![]() |
Respuesta: Me ofrecieron un trabajo peroooo
Este tipo de trabajos son muy útiles para 'nosotros', sirven de terapia y de rodaje, ayudan a superarse, te obligas a hacer cosas que normalmente evitas. No dejes pasar la oportunidad, será duro al principio pero a la larga te acostumbrarás y te hará mucho bien mental y emocionalmente
|
Cita:
fran |
Cita:
|
Cita:
|
MUCHA SUERTE!!!!!! Ya contarás que tal :perfecto:
|
aprovecha que eres mujer y nadie te va a decir en la cara "eres un inutil, un desastre atendiendo a la gente" como me paso a mi. ademas si vas a aser infeliz de todos modos mucho mejor con dinero.
|
Seguro que te va bien, chai. Yo también tengo un trabajo cara al público y lo llevo bien. A veces me da algo de vergüenza, pero lo supero y tu también podrás.
|
ffff odio los trabaoa de venta con toda mi alma xD la verdad son horribles tio, te comprendo,
|
Si pudiese tomar un trabajo de cajero o algo similar sin que interfiriera con la universidad, probablemente lo haría.
¿Que mejor practica y experiencia para sentirte cómodo con otras personas que tener que interactuar con extraños todo el dia? |
Yo te animaría a cogerlo y a luchar, en mi caso en todos los trabajos que he tenido, los inicios han sido muy duros para mí por mi problema, pero finalmente me centraba en el trabajo, trabajando duro y echando horas, más que mucha otra gente, no para ser un trepa ni nada de esto, sino para compensar mis carencias con más esfuerzo, el resultado final ha sido el ir progresando, y ya te digo si te centras en el trabajo en si, llegas a "llevar algo mejor" los problemas de relaciones..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.