![]() |
Respuesta: Què es lo mas raro o bizarro han hecho por aburrimiento o por soledad,et
Cita:
|
Respuesta: Què es lo mas raro o bizarro han hecho por aburrimiento o por soledad,et
Que miedito. !:s Yo seguía a un chico q me gustaba hasta su casa.
|
Cita:
|
Una vez durante una noche de tormenta se fue la luz en mi ciudad. Como no podía dormir y no tenía el PC para evadirme decidí salir a la calle. Paseé casi toda la noche por la ciudad a oscuras hasta que volvió la luz. Me gustó caminar en la oscuridad, la ciudad se veía fantasmal bajo la tormenta y los rayos, parecía que estaba en un sueño.
|
Cita:
También ja. Solo fueron 2 veces. Que no se queje. |
Cita:
|
Cuando era niño unos scouts pasaron enfrente de mi casa y dejaron una señal para otro grupo que los seguia, apenas se fue el primer grupo corri y cambie la posicion de la señal, al poco tiempo llego el segundo grupo y se fueron por otra calle haha
|
Cita:
Dios mio.... O_O |
lo mas bizarro que hice, no se ,muchas cosas, entre ellas:
hicimos un sketch en la calle para sacarno de encima a un flaco a la salida de un boliche, y eso que soy maximamente timido, no se como carajo hice, y la otra que me la acuerdo patente, con un amigo nos vestimos de viejas jubiladas y anduvimos por la calle, como si nada paseando, pero de viejas, un cago de risa, la gente miraba porque cada tanto jodiamos con las voces, y corriamos o saltabamos. |
Cita:
haha yo tambien hago cosas como raras aveces cuando no puedo dormir me levanto a caminar por la casa adar vueltas como a las 3 de la mañana es algo escalofriante, haha y me da risa caminando y creo q a cualquier persona cercana les daria miedo esto pero haha me da risa por q pienso damier soy tan raro q los fantasmas no me asustan por q me tienen miedo...!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.