![]() |
Respuesta: me siento re solo
grasias sus palabras lindas me hacen muy bien aunq no me puedo atener mucho a eso x me puede hacermal al encontrarme solo nuebamente .igual grasias .
|
Cita:
:reverencia: |
Cita:
ánimo felizydeprimido! |
GRASIAS a todos por sus palabras.les cuento q dias despues de poner el msn en el foro mesiento mucho mejor.
agregue muchos correos pero no me aparesen no se xq pasa pero espero muy prontito hablarles .grais y abrasos.el foro sirbe mucho.GRAX |
Aunque tenga dos amigos yo tambien me siento solo. Solo me llaman cuando se aburren o cuando no pueden quedar con otra gente
|
Cita:
|
Cita:
Estas muy lejos amigo :S |
si es sierto pero podemoshablar dale. me escribis si tenes msn [email protected]. dale
|
Cita:
Ese tipo de amigos son una tonteria. Tu lo que necesitas es relacionarte con gente de cualquier edad, con intereses parecidos a los tuyos, con gente con la que puedas hablar y debatir sobre cualquier tema cara a cara, reir, compartir las cosas que te preocupan etc (aunque no te pases todo el dia diciendole lo triste que estas porque la gente huirá de ti). No uses a la gente como paño de lagrimas, solo se tu mismo e intenta ser alegre, que se te vea movido, con chispa, no sosón y timido porque a la gente eso le aburre. Creeme, yo puede que tenga algo de fobia social, pero con la gente que conozco siempre estoy de cachondeo y es bueno, porque la gente te toma confianza y aunque no sean tus mejores amigos, te llevas bien con la gente y te sociabilizas con los demas, y eso es bueno. Por lo menos estas ocupado pasandolo bien aunque no sean amigos de verdad. Suerte. |
estoy igual aqui tienes otro chico que se apunta fuerzas
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.