![]() |
Respuesta: ¿que significa ese chat del foro?
¿El sentido? Es sólo un chat para ayudar a comunicarnos mejor...es todo, ¿Para que otra cosa podría ser? ¿Para capturar las conversaciones y luego venderselas a los psi...cologos... ups :-( :)
|
Propongo una idea: Crear salas... por ejemplo
AMISTAD AMOR TROLLEO OTROS 8) |
yo todavia no veo ese chat :pensando: cuando me faltara pa verlo :risita:
|
que alguien cree un correo y pues aca en un post se deje el correo y la contraseña o se envie por MP para quede en privado y pues ya tienen su chat abierto... seria cosa de que la mayoria quisiera, porque pues veo q a muchos hasta timidez les da hablar consigo mismos
|
Me acabo de enterar que hay un chat y el por qué mis mensajes los tiene que revisar un moderador...¿Hasta cuándo es esto?¿Los nuevos no tenemos derecho a integrarnos como los demás?Ya es suficiente tener limitaciones en la vida cotidiana cuando se intenta entrar en un grupo, para que nos impongan que aquí va a ser lo mismo. ¿No se supone que esto va de conseguir habilidades sociales?...Se está marcando una diferencia entre personas antiguas y nuevas, no sé cómo va esto, ¿cuántos más mensajes escribas, más puntos tienes para llegar a ser normal? Ainsss. :cabezazo:
P.D: Mucho gusto en saludarle, señor moderador. |
Cita:
|
hola alguien sabe porque no me aparece el mini chat en la compu de mi trabajo, siempre cuando llego a mi casa y me conecto veo que usuarios me dejan mensajes (es como si estuviera conectado en horas laborales y las demas personas pudieran verme pero yo no a ellos) :llorando:
|
nunca le preste atencion porque pense que era una publicidad :madremia:
|
Pues esta muy bien.:bien:
|
Significa... que puedes chatear con otros usuarios en el momento en que estan online.
¿Se habrá notado el sarcasmo? :lol: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.