![]() |
Respuesta: Victima de bullying en E.E.U.U asesina a su agresor y queda libre
Cita:
Y quieren saber algo?Yo también llevada cuchillos, palos de madera y vidrios a la escuela por si alguien me molesta. Y no tuve miedo de que me echen o no de la escuela. Aun sigo llendo y los sigo llevando. (tengo 15 años). |
Cita:
si tu no te defiendes nadie lo hara por ti |
Cita:
|
Ahhhhhhh que bien que funciona la justicia estadounidense:aplauso:.UN ejemplo a emular para éstos paises sudamericanos tercer mundistas y sus pésimas politicas:muyenfadado:.
|
Cita:
|
Torero muerto; buen torero.
|
Pues no creo que debiera salir así de impune. Si bien el bullying como han dicho no esta permitido existe, pero tampoco toda víctima puede ir portando un cuchillo esperando a ver cuando le atacan y mata a alguien justificando que era defensa propia. ¡Por Dios!
Conozco personas que han sido víctimas de ello (y me incluyo, no a tal grado de golpes) y jamás cargamos cuchillos, no veo porque haya que matar a esas personas. Que hacen mucho daño al burlarse, molestar, sí, que lo dejan traumado, que lo colapsan, que le merman la autoestima sí, pero no todos andan por eso matandolos! En ese caso las leyes deberían observar bien los casos de bullying, pero como algunos creen aún que son tonterías de niños no les hacen caso y no previenen el daño que esto hace y que haga que ocurran cosas así. Tampoco se puede juzgar si el niño llevaba el cuchillo con esa intención, a lo mejor de primera mano solo lo llevaba para espantarlo, pero dar 12 puñaladas, eso no es defensa propia. Y me sorprende porque hace poco vi un caso de una chica que apuñaló a su madre en defensa propia, pero creo que fueron 45 puñaladas, y una abogada señaló que eso no se considera ya defensa propia, lo mismo que éste chico. Eso simplemente fue descargarse contra el agresor todo el daño/trauma/odio que tenía acumulado. |
si soy honesto yo fui victima de bullying y la verdad es duro, a mi si me daba ganas de matar a mis agresores pero me conforme con golpearlos jaja, es que llego el momento en que hartan pero no hay que hacer cosas como las que hizo ese chico control ante todo, basta unos 2 o 3 golpes hasta que entiendan.
|
Si es cierto que el chico sufrió Bullying, me parece bien que lo haya absuelto por lo que hizo. Si es que las autoridades quieren darle algún “castigo” podrían mandarlo a tratamiento sicológico, pero de ahí que le den una condena mayor, me parecería injusto.
Aunque hubiese sido mejor que le clavara el cuchillo en la pierna, para así evitarse tantos problemas legales… |
Creo que se podría haber evitado,el acosador tendría que estar en la cárcel por malos tratos,pero creo que matarlo no es la solución,si hubiese sido él,le hubiese apuñalado por las piernas y los brazos y luego huir. Me parece genial que le hubiesen absuelto,porque lo hizo fue defensa propia
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.