Respuesta: Miedo al amor
mmm.. no le tengo miedo al amor realmente lo que tengo miedo es a no poder mantener la relacion pues a pesar de que atravieso este maldito episodio de esta fobia irracional que me tiene hasta aqui.. aun que por semanas la domino al reves y al derecho pero por momentos se me sulta el perro y hace de las suyas... que coraje pero volviendo al tema.. a pesar de la fobia loca.. puedo tener la novia que quiero pero ¡... mmm... pienso talves solo talves.. me tengo que abstener por miedo.. pues con todo esto que me pasa dudo que pueda concentrarme en una relacion.... =(
|
Yo no sé si tengo miedo al amor, creo que no, ahora a lo que tengo pánico es a mi forma de ser y es que cuando tengo un "bache" pues la jorobo. Yo ahora tengo pareja y vivo en un constante pánico a que me deje, a que se vaya con otra, a que mis miedos le provoquen rechazo. Aquí alguien me contesto que era una insegura ¡fíjate tú¡.
Hoy es un dia asqueroso. Besos |
Cita:
|
Cita:
Aún eres una niña y es normal que te cause inseguridad el no seguir el patrón establecido por la sociedad, pero aun te queda mucha vida por delante y una serie de oportunidades que se te abrirán en la vida, por eso no concretes lo que será tu futuro, por que de esa forma lo único que haces es limitarte. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.