![]() |
Respuesta: Que harias si quisieras conocer a alguien pero no sabes que decirle?
busca intereses comunes y comenta algo al respecto.
|
Yo he visto a un chico en la escuela y es mm simpático; solo se de el su nombre, en q grupo esta, donde se junta, que le gusta el skate y el fut pero tampoco se como hablar con el.
Antes cuando conocí al que era mi novio pues le dije a un compañero mío que era amigo suyo que me lo presentara pero no quería ser muy obvia. No quería un patético. Fulanito te presento a mi amiga fulana y fulana te presento a mi amigo Fulanito y ya. Entonces le dije si que sea un típico te lo presento pero que sea como casualidad. Un día fuimos a preguntarle algo mi compañero y yo al que era mi novio y mi compañero le hizo la platica y estaban los dos platicando, mi compañero me metío a su conversación y terminamos hablando los tres y ya después le dijo ella es fulana y a mi el es fulano, esa fue nuestra presentación patética, pero no tanto es pasable. Y ya tan tan cuando me lo volvía a encontrar lo saludaba. |
Cita:
Algun ejemplo para empezar la frase al hablarle? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Aunque si quieres asegurarte que lo diga di: "te pareces a mi cuadragésima tercera novia". xD |
Mañana contesto el resto de los mensajes, que me los he leido todos.8-)
|
Cita:
Cita:
Fui con esta persona al instituto, pero no la veo nunca. Lo de verla puede ser por la noche o alguna tarde, en alguna plaza. Pero a ver , esto me pasa no solo con esa persona, la puse como ejemplo, pero me pasa con toda la gente que he queirdo conocer. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.