FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Quejas, Peticiones y Sugerencias a la moderación (https://fobiasocial.net/quejas-peticiones-y-sugerencias-a-la-moderacion/)
-   -   ¿Qué pasa con mis post? (https://fobiasocial.net/que-pasa-con-mis-post-51010/)

Paola03 09-ene-2012 05:12

Respuesta: ¿Qué pasa con mis post?

Ayer me paso...

El_Extranjero 10-ene-2012 18:27

Hace mucho tiempo estuve registrado en este portal, y debido a la ingente cantidad de trolls que fastidiaban el ambiente, decidí marcharme.

Ahora que he vuelto, me encuentro con una gran dificultad, que es el elevado tiempo que pasa desde que escribo un mensaje hasta que éste aparece publicado. Claro, a mí también me aparece el aviso de que "debe ser supervisado" (más o menos pone algo así).

Hasta hace un rato, cuando me he registrado, pensé que se trataba de una norma sólo para los novatos, pero si ahora aparece gente con más de cien mensajes quejándose por lo mismo...

Bueno, a lo que voy, ¿esto es momentáneo, coyuntural, está previsto que sea para siempre? Porque, por Dios, esto es un foro no una lista de correo electrónico. De un foro se espera cierta fluidez en la escritura y lectura de los mensajes, si no no sirve para nada.

The Escapist 10-ene-2012 19:10

Admítanlo, todos ustedes son trolls y los moderadores se han dado cuenta.

PD: A mi también me ocurrió lo mismo hace días :lol:.

aleatorio42 10-ene-2012 19:53

A mi me ha salido así ¡la bienvenida!. A ver si en este subforo también ocurre...

En efecto, estoy moderado, aunque ha tardado unos minutos en salir el post. Supongo que estará el administrador atento a ver qué escribimos o qué no. Pero eso no suele ser ágil...

Moltroron 10-ene-2012 20:03

Porque sólo los que hemos demostrado no ser trolles, sino fiábles, nos deja postear sin su aprobación.8)

A los que nos deja postear sin previa supervisión, en tiempo real, deberíamos de tener en un rinconcito de nuestros post:
"Seal of Gurú of Fobiasocial.net"8)

Como el "Seal of Quality" de Nintendo.

rayser 10-ene-2012 20:19

A mí me aparece según el foro en el que haya escrito.

Claribel111109 10-ene-2012 20:35

Pues yo por ahora no he tenido ningún problema, a ver ahora.

Saludos.

HannyStackhouse 13-ene-2012 22:05

Yo creo que solo me publican los mensajes cortitos, los que son un poco largos me quedo esperando a que salgan pero la aprobación nunca llega... :nolose:

Edito: Ahora si parece que salen, aunque tardan. Pero alguno se quedó por ahi sin llegar a ver la luz

usuarioborrado 14-ene-2012 00:10

No se si te refieras a tus post de temas o de respuestas... El de los temas por eso hayq ue buscar que categoria es... y el de las respuestas a mi siempre me salen...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.