![]() |
Respuesta: ¿Si digo esto en psicologia es enfermedad mental pero si lo digo en parano
este tema no deberìa estar en el apartado de "depresiòn"
|
Respuesta: ¿Si digo esto en psicologia es enfermedad mental pero si lo digo en parano
No puedo decirte que sera, por que no tengo idea si existen o no los fantasmas, me parece un poco difícil de afirmar una de las dos opciones.Pero no creo que tengas que preocuparte por eso, tal vez tengas un don o tal vez sea esquizofrenia.Yo creo que podrías hablarlo con alguien de confianza que conozcas y que no sea de mente cerrada.
Saludos! |
como podría ver al alma de mi bisabuela?
|
habias tomado drogas? te sentó mal algo? te pasa de continuo o en algunas circunstancias en particular? pudiste soñarlo?
hay miles de causas, ve con un medico |
Si los fantasmas existen preferiría no verlos
Hay muchas personas que dicen haber visto o escuchado fantasmas, y hasta hay personas que han enloquecido, Yo nunca vi ninguno pero no me gustaría verlo tampoco Miren este video, parece que a medida que se acerca el 2012 aumentan las probabilidades de ver fantasmas |
Cita:
|
Cita:
Visiones, alucinaciones, fantasmas..., sean reales o no:nosotros, los que las padecemos sufrimos por esa disyuntiva. Has visto una mente maravillosa? Acostumbrate.Que no te den miedo.Convive con ellas. Hay cosas para las que no hay una sola explicacion convincente. Me he pasado 10 años peleando, y al final me uni a ellas. |
dado que conocemos una ínfima parte del universo,de las leyes de la fisica,la materia etc...
¿quién se atreve a decir lo contrario? yo no.. volar se consideraba locura,la electricidad cosa de magia,miles de ejpls. que hoy se consideran validos.. yo no descarto nada,si tu lo has visto es lógico que lo creas,me parece muy razonable. saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.