![]() |
Respuesta: bueno chicas ayudenme con una cuestion
Cita:
Pero yo te doy un 6.5 y coincido con las demás no eres ni guapo ni feo eres normal,así que nada de comerse la cabeza. |
Normal, ni feo ni guapo, pero tienes unas ojeras que dan que pensar si tienes sida. Más tu expresión de estar muriendote y viendo "la luz" más la piel pálida, apoyan esa teoría. Espero que no te ofendas, pero si fuera mujer, buscaría hombres con aspecto más saludable para tener sexo.
|
moltroron es que me tore como 2 meses que no sali mucho pero a partir de febrero cogere mi color natural jaja todo volvera donde no devio cambiar nunca que bien yijaaaaaaaa xd y no no tengo sida por eso pedi opinion para estar mas o menos en sintonia con lo que se puede ver y bueno lo del bigote y la ropaa viene de perlas jeje se agradece compañeros
|
Sin el bigote 7 y con el 6.
|
Pediste opinion de mujeres pero igual te doy la mia
Para mi ver estas normal, concuerdo en que te saques el bigote, mejor proba como te va una barba tipo candado, creo que te iria mejor. |
xd bueno puede ser nunca me lo he planteado jaja ya que empiezo nueva vida quiza es meste tambien empezar nuevo luc xd ire paso a paso:razz:
|
pues creo que las chicas no estan respondiendote, además estas limitando mucho tu espacio muestral, habría que tomar tambien a los hombres en cuenta no crees?, bueno no es que sea gay ni nada pero he visto tios menos agraciados y yo me considero uno, asi que de mi parte te doy un 7.
|
SaturdayNight vale tienes razon bueno se admite las que sean simplemente que no enfoque bien el titulo ya saves piensas e las tias pues se da a eso la mente xd bueno tu saves pero poder, poder puede quien quiera xd
|
Cita:
Oh, las féminas y sus implacable sinceridad. Este tema me recordó a este gif por alguna razón: http://edge.imgur.com/GNwVE.jpg Momento random del dia. |
Cita:
joder¡¡ A eso lo llamo yo ser sincero . |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.