![]() |
Respuesta: Tienes como propósito de este 2012 dejar atrás tu fobia social?
dejare atras mi pobreza para ser rico
|
lo lograre, como decian arriba el inicio de año no tiene nada en particular, pero es buen momento para iniciar un plan y el mio es superar la fs, animo!
|
empezar el apocalipsis zombie
|
yo me plantee esa meta desde el 2011, y pues en si toda la cuestion mental es el problema de raiz, al menos en mi caso, eso repercute en como me desenvuelvo socialmente...ya he mejorado en algunas cosas, me falta y aunque no creo superar esto al 100%, y no x pesimismo, es solo q soy realista y no pretendo convertirme en alguien normal, se q no comparto tantas similitudes con alguien q no tiene problemas para socializar...pero por lo menos aceptarme tal como soy y no sentirme mal x no encajar me hara disfrutar mas la vida.
|
Yo empece el tratamiento para fs y depresion en 2010, tengo ligeras recaidas y estancamientos pero en general voy a mejor.
Para este 2012 espero socializar mas, cooperar y aportar mas... no tengo metas finales... He aprendido de mi que si me esfuerzo voy hacia arriba pero si me dejo llevar por mi pereza natural voy hacia abajo. Espero terminar el año siendo mejor de lo que soy ahora. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.