FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El mejor año de su vida (https://fobiasocial.net/el-mejor-ano-de-su-vida-50863/)

Caretaker 01-ene-2012 01:38

Respuesta: El mejor año de su vida

De este siglo mis mejores años fueron el 2004-2005-2006 y 2008 sin duda alguna, lo demas fue pura mierda lo digo con un 90% de exactitud.

LadyV 01-ene-2012 01:50

En el año 1999 conoci a un chico increible por desgracia en el chat, estuvimos de cibernovios por un año, fue algo magico, bonito pero totalmente irreal, me sentia una princesa disney que encontro a su principe, pero solo duro 1 año para olvidarme para siempre, sin un adios ni una explicacion, sin embargo senti que lo ame y lo pase re lindo, ojala pudiera volver a sentir aquello pero con alguien real...

El peor, fue este que ahora se va, me senti vacia, aburrida, ya no queria mas de nada, senti que fue un año perdido

gustav800mm 01-ene-2012 01:52

Yo solo recuerdo que era feliz cuando era chico,a los 12 años o 13,o sea en el 2004/2005,en estos meses navideños ya estaba hace rato con los amigos del barrio tirando cuetes,jugando con cañitas voladoras,tirandonos bombuchas empapandonos,jugando a la pelota,dandole al sega intentando ejecutar fatalityes en el mortal kombat,hay que vida tan sencilla y alegre.De alli hace adelante,solo conozco tristeza y rutina,de la casa a la escuela y de la escuela a casa,y ahora de la casa al trabajo y del trabajo a casa,nada mas.
Lo que me anima en estos dias,es que tengo ganas de ir a practicar tiro,cuando cobre la quincena me voy a asesorar bien,el dia en que tenga una Glock en la mano va es ser un dia epico.

UNGATONEGRO 01-ene-2012 02:02

estoy seguro que los mejores años de mi vida son de cuando era niño, que tristeza.

MetalSinfonico 01-ene-2012 02:11

Cuando fui chaval como del 1994 para atras, que buenos años, sobre todo la fabulosa decada de los 80s .... .......

Ya mas reciente el mejor fue el 2007 ... ...

Tratare que el 2012 sea de los buenos.

Famen 07-ene-2012 11:20

Sería cuando cursaba segundo de secundaria y cumplí los trece años. De hecho la secundaria en general me provoca sentimientos encontrados, fue la etapa de mi vida escolar que más disfruté porque me enamoré por primera vez pero no se concretó una relación con ese chico y además de que era bien tímida para decírselo. Diría que fue una etapa agridulce de mi existencia pero la que más recuerdo con cariño.

Ciro_Smith 07-ene-2012 12:17

2010 en primer lugar seguido de 2011. Espero que 2012 supere a ambos.

Nenuhar 07-ene-2012 12:30

FUÉ,HA SIDO Y SERÁ ..Y NUNCA NINGÚN AÑO LE IGUALARÁ....EL "2000"
EL por qué ....me lo reservo....es muy íntimo y personal.

Deathrasher92 07-ene-2012 13:22

Este año será el mejor de mi vida, estoy seguro.

Niska 08-ene-2012 03:29

Creo que los años 2000 y 2001, todo era fácil x'D okno pero fueron años muy felices porque tenía muy buenos amigos que jugaban conmigo todo el tiempo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.