![]() |
Respuesta: En los peores momentos ¿a qué os aferrais?
Cita:
lo malo es q quedarse alli demasiado te impide hacer cosas para tu vida real y pensar en como cambiar tu vida real q es lo q importa. |
Uno de los mensamientos mas fuertes que tengo para mantenerme en pie,es pensar que algun dia sere muy poderoso y la gente se rendira ante mi(son mis utopias de revolucionario exitoso),el deseo de vengarme de todos,de los patrones,del trabajo,de la falta de plata,de la humillacion,de mi actual sensacion de degradacion personal..etc..etc...etc.,de verlos postrados ante mi,de ver todos mis amarguras hechas alegrias.
Mas alla de eso,solo escucho Nirvana Somethin in the Way,cuya guitarra me da sensacion de olvido,ensueño y sentimiento de renuncia,cosas que me permiten existir. |
Me aferro a mi mama (cuando es algo serio) y por sobretodo en mi diario de vida, ya que en este escribo todo lo que siento o me sucede lo que me sirve de terapia y desahogo.
|
yo no tengo apoyo emocional, espiritual o sentimental, así que me toca aferrarme a mi mismo y a la realidad.
me gusta visualizar las cosas como son, el verdadero tamaño de mis problemas y sus posibles soluciones. |
Al amor propio. Por mucho que digan, piensen, sientas o pienses, nunca vas a ser menos que nadie.
|
A un clavo ardiente...
|
Me pongo a escuchar musica, pero si de verdad estoy muy mal y nada me funciona me duermo algunas horas y cuando despierto ya estoy mejor.
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto atenea, casi no te dio tiempo a comerte las uvas para escribir en el foro, jeje (lo digo por la hora de publicación del mensaje) |
Yo me refugio en el deporte, practico natación y soy profesor de kárate, gracias a las endorfinas evito que mi mente se embriague de sí misma. Soy una persona hiperactiva física y mentalmente y necesito que mi máquina libere ese exceso de energía bajo riesgo de caer en el enquilosamiento mental, o lo que es lo mismo, el aburrimiento (exceso de energía improductiva) y la depresión más profunda.
No soy de depender de nadie, afortunadamente soy un lobo solitario y me lamo solito las heridas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.