![]() |
Respuesta: FELIZ 2012, ¿Qué esperas para el siguiente año?
El año 2011 fue para mí horrible, he tenido un montón de crisis de ansiedad,
muchísima tristeza. Espero del 2012, un poco más de calma por lo menos, encontrar un trabajo, seguir al lado de la persona más maravillosa que he conocido y que junto a mí hija podamos vivir... Pido a 2012 que todos nosotros (me refiero al foro) recarguemos nuestras pilas de amor, serenidad, salud.... Besos y feliz año para todos/as |
http://2.bp.blogspot.com/_TPY884vrxp...%B1o+nuevo.jpg
Muy feliz año 2012 para todos los foreros!! Espero que sea mucho mejor que este año que se va y sobre todo que venga con mas alegria y menos fobia xD Saludos para todos!! |
Yo simplemente espero que al llegar el proximo fin de año (si sigo vivo) no estar como estoy ahora.
Feliz fin de año a los que lo celebren... |
Gracias igualmente. No espero nada bueno.
|
como me ha mejorado el tema laboral considerablemente, espero que se mantenga, y eso dependerá entre otras cosas de la crisis. de todos modos, pondré de mi parte, me gusta mucho lo que hago y la gente con la que trabajo. tambien espero que no nos den sustos de salud y familia, que ya hemos tenido algunos este año. y aparte de dinero y salud, me queda el amor, del que no espero gran cosa, pero nunca se sabe.
|
Cita:
|
El 2011 fue un año feo, no hice muchas de las cosas que me había propuesto (falta de voluntad). Espero que este año tenga más voluntad y ganas de hacer las cosas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.