![]() |
Respuesta: ¿Como llevas el tema ascensores?
casi nunca uso ascensores pero cuando lo hago no me causan la mas minima reaccion, asi este lleno o vacio, simplemente entro y salgo de ellos
no me afectan me preocuparia si se atora como en las peliculas, aunque dudo que pase mucho en la vida real |
Cita:
Asi que no los uso además en un sitio tan pequeño me daría claustrofobia y la gente iría apretada si ya detesto los autobuses imaginate un ascensor con esa combinación de olores que francamente me resultan insoportables……es que soy muy rara 8-) |
Yo clavo la mirada en el numerito. De todos modos es algo que incomoda a la mayoría de la gente, no es algo particular de los fobiquitos.
|
Ufff... este tema me sube y me baja xD
Bueno, yo no soy claustrofóbico ni temo quedarme encerrado... lo único que me incomoda a veces es el contacto visual con las personas cuando están muy llenos. Jamás me ha tocado que alguien me converse en el trayecto y espero que nunca ocurra. |
Cita:
|
Tengo claustrofobia y agorafobia, no creo que haga falta que te diga como llevo los asfixiaderos, digo ascensores, no monto a no ser que esté hasta arriba de pastillas.
Saludos. |
la verdad es que soy claustrofobica asi que no me preocupo mucho por la gente de los ascensores
|
Pues no se se le ha pasado a más gente, yo cuando voy en un ascensor con otras personas me siento muy incomodo, casi siempre me quedo mirando al display del ascensor o a mi reloj, esperando llegar a mi destino lo más rápido posible.:timidez:
|
Yo soy incapaz de meterme en un ascensor si voy solo,pienso que si se queda atascado no sabré como reaccionar.
|
Cita:
Yo lo sé porque una vez trabajé en la parte de mantenimiento de una clínica médica y cada dos por tres se quedaba alguna vieja atorada en el ascensor que posteriormente cuando la ibas a rescatar te recompensaba con un rosario de insultos por haber tardado tanto :D Con respecto al tema en sí, creo que puede ser un buen lugar para entrar en sociabilización ya que si se vive en pisos altos cada persona que entra saluda y habla sobre el como estará afuera. Luego uno ya se hace conocido en el edificio. Lo que si es molesto es tener que salir y entrar al edificio cuando está el portero ahí; te saluda 10 veces en el día y ya sabe todos tus movimientos: A que hora salis, a que hora entrás, etc. Ni hablar si se te canta salir en un horario fuera de lo normal o entrar con alguien desconocido. Suerte que vivo en casa y no tengo ese tipo de problemas :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.