![]() |
Respuesta: La agorafobia, las malditas fechas navideñas y los largos viajes.
mis padres quieren que valla con ellos al sur,y que nos quedemos en la casa de mi abuela pero no quiero ir :/,no es que me cause ansiedad,(no es tan grave :S)pero lo que si me causa es incomodidad,no quiero ver a la familia de parte de mi papá, no la conozco bien,aun falta para que vallamos, así que aun tengo tiempo para pensarlo,pero creo que si tomo algo de coraje voi a estar bien >.<.
Eso es lo que pasa con la agorafobia,nos quejamos y nos quejamos pero nunca decimos BASTA! |
Pues yo he hecho un viaje Burgos-Madrid (3 horas) y Madrid-Nueva York (8 horas) la mar de tranquilo y relajado. Creo que a veces nosotros mismos ponemos nuestros límites, unas barreras que realmente no existen.
Las pastillas son un complemento pero la verdadera lucha es el enfrentamiento diario a nuestros miedos. ¡Mucho ánimo y no te quedes sin viajar por eso! |
Cita:
Hola de aquí a Burgos son unos 600 kms, y son 8 horas de viaje, entre trasbordo, yo tengo claro una cosa, no pienso viajar más, no sabéis el rato que he pasado. Saludos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.