![]() |
Respuesta: La familia, ese gran concepto
Cita:
Lo aclarare que a JasonX la razón le diga que no tenga hijos ni forme una familia me parece bien.Pero a mi resulta que mi razón me dice lo contrario. Quedas satisfecho Kronos :smile: |
Prefiero la familia a la soledad; aunque prefiero la libertad a la esclavitud.
Es una locura lo que dice el de la canción de Bunker... parece Sauron cantando con su ejercito de orcos... Así generalizando, siempre he sido conservador, y creeré que lo correcto, la familia, es lo más deseado por todos, y si no se cumple es por alguna causa que nos descarta... VIH, impotencia, pobreza, etc. |
Cita:
Gracias |
El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia. Chesterton
Mucho tienen que hacer los padres para compensar el hecho de tener hijos. Friedrich Nietzsche |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y coincido en que no es ni de cerca la única forma de superar la individualidad y de crear legado. Pero, sin embargo, no veo por que no puedan hacerse complementarias unas con otras. Cita:
|
Cita:
Por cierto,coincido mucho con la frase de Friedrich8-). Cita:
|
Creo que mi concepto de "comodidad" cuando me refiero a que formar una familia es lo más cómodo no es el mismo que el vuestro, me explico: una persona que va a la deriva en esto de la vida en sociedad, sin ningún espíritu crítico, aceptando como un borreguito todo lo que la sociedad le vende, no dudará en buscar una pareja y casarse con ella, para posteriormente tener un par de retoños. No hay crítica, no hay rebeldía. Ahí está precisamente la comodidad, no necesitas romper con lo establecido ni luchar contra las miradas de desaprobación de muchos familiares y amigos que sí han decidido formar la suya.
Que quede claro que respeto todas las opiniones, me gusta que se genere un sano debate para ver qué opina cada uno y cuál es la visión más aceptada aquí en el foro, teniendo en cuenta las características especiales de los usuarios que lo pueblan. |
El ser humano, como animal, tiende a reproducirse... el ser humano racional puede hacer lo que quiera...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.