![]() |
Respuesta: El foro lloron
que tiene de malo? este no es un foro para desahogarse? llorar es un derecho, deja que el quiera llorar llore :)
|
El foro está para eso, para apoyarnos unos a otros y tú no tienes derecho a recriminar nada. Estás aquí porque quieres sino te gusta puedes irte.
|
Que falta de empatía en este foro, ¿no se supone que todos los FS somos "sensibles"?
|
Cita:
http://3.bp.blogspot.com/_pDQF9WX6Na...o_sensible.jpg |
Cita:
el ser humano siempre quiere lo que no tiene, uno tiene que desistir de esas metas genericas,boda casa carros, y buscar su verdadera felicidad. ademas que podias esperar de un foro donde los rangos de edad vrian entre 15 y 25 años. |
Cita:
|
Y la finalidad de este "hilo"... cuál es?
Si te molestan esos temas, es fácil. No los abras. |
y por eso lloras?
|
Cita:
|
Cita:
si estoy aqui es porque de alguna manera me siento identificado con algunos en el foro, pero hay otros tantos que hacen una tormenta en un vaso de agua. aqui el problema con el foro es que muchos se lo toman muy a pecho y al tener una autoestima de cristal les duele, pero debemos a aprender a poner oidos sordos a los comentarios rudos como los mios, y sobre todo de personas ajenas a nuestra vida; nunca tengo tacto a la hora de escribir. pero en fin ojala quede entendido |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.