![]() |
Respuesta: Cual es el sentido???
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos --- |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Para vivir no se necesita motivación, sólo inercia. Aunque es un vivir tedioso e incluso doloroso, por eso no está de más adornarlo con alguna distracción. Sentidos profundos no hay o al menos todo indica que no hay. Tu bienestar es personal y no está conectado con el universo ni con Dios ni con energías cósmicas inteligentes ni con guías espirituales. Nadie te observa, te mima o te juzga salvo tu mente que decide cómo recompensarte por cada acción: con felicidad o con desgracia.
Siempre hay una parada última, una en la que te tienes que bajar. Puedes bajar antes pero nunca después y el camino hasta donde sea puedes hacerlo de pie o sentado, si se dan las circunstancias, mirando el paisaje, leyendo una revista o escuchando música; pulsando los botones de la felicidad o los de la infelicidad. Hagas lo que hagas no hay premio cuando te apees del autobús. |
Cita:
|
la vida no espera nada de ti ni de nadie, la vida se abre camino sola y sin necesidad de q nada la nueva, lo q si es q tu puedes hacer algo con tu vida.
si quieres q tu vida al menos sirva para algo hay miles de causas en las q poder actuar. si lo q quieres es algo para ti mismo seguro q hay algun sueño q cumplir, siempre hay alguno aunque sea sencillo. el sentido de la vida de cualquier persona es simplemente sobrevivirla haciendo el menor daño al planeta posible. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
PD. esto lo hago respetando opiniones, solo doy mi contra-opinión a cada mensaje y bueno... no se ofendan por lo que he puesto, como dije, es un comentario acerca de lo que pusieron y esto es algo solo para reflexionar, no para pelear ni discutir enojandonos |
Cita:
Cita:
Cita:
el sentido de vivir no es solamente uno... hay muchos, diferentes en cada momento, y el hecho de sobrevir la vida haciendo el menor daño posible al planeta... es lo que la naturaleza o vida espera que hagas... que no causes daño a tu entorno... las consecuencias son terremotos, huracanes, la capa de ozono abriendose, lluvia acida,etc,etc. |
Cita:
No me gusta salir, ni ir a la facu, estoy cansado de la tv, practicamente lo he visto todo (varias veces), la pc ya no la soporto, no me gusta leer, ni tengo hobbys. Estoy aburrido, perdi el interes por todo, antes seguía al futbol a la nba, al tenis, las noticias, ahora ya nada me interesa. Antes tenia ilusiones de encontrar pareja, hacer amigos, pero ultimamente no se si es lo q quiero, ni si vale la pena. No se pq queria amigos y pareja, supongo que pq no podia tenerlos. La verdad cuanto mas lo pienso menos los quiero tener. Me siento atrapado en una vida q no me gusta, siento q cumplo una condena, q tacho cada dia del almanaque. Lo poco q disfruto en una semana y q es por lo general frente a la tv, no vale la pena comparado con lo q tengo q sufrir la mayoria de los dias. Hoy en dia lo que mas me motiva a seguir en stand by es el de algun dia independizarme, y de esta manera poder evitar las reuniones obligadas donde tan mal la paso. Tmb me gustaria recibir mi herencia, me tomaria unas largas vacaciones (en mi casa) hasta acabar todo el dinero, por suerte soy hijo unico y no tengo q compartir herencia. Serian unos lindos ultimos años. No creo q la vida espere nada de mi, y la verdad yo tampoco espero nada de ella. |
Minimizar la cantidad de y duracion de los momentos de infelicidad y maximizar los de felicidad, por mas que luego la eternidad se encargue de quitarle toda importancia
|
ninguno,estoy covencido de que he nacido para sufrir...:roll: pero no tengo valor para quitarme la vida así que no me queda de otra que seguir "muriendo" poco a poco
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.