![]() |
Respuesta: Actividades para salir del cascaron
Cita:
Ese es el problema. No hay sitios para que vayamos los colgados :razz:. (Hasta de una terapia de grupo "me mandaron" xD cuando fuí a informarme y el psicólogo me dijo que no, que eso no era para conocer gente, que de allí salían y cada uno para su casa. Así que no fuí jaja) |
Cita:
Hombre, claro que se hacen cosas estúpidas.. pero también cosas interesantes, divertidas.. que sorprenden .. ay de todo. La que estoy haciendo es bélica con toques /terror.. vamos, 2 pueblos en guerra, donde pasan cosas.. muy raras.. :-? 1 flipe :lol: Y como me a dicho Búnker, e dado en el clavo, me esta ayudando a relacionarme con la gente.. a ver que los demás también tienen problemas, algunos de los cuales yo pensaba que solo me pasaban a mi por las fobias y todo eso, y no, a los "sanos" tb xD A identificar emociones e ir controlandolas.. a dejar de ver cosas que no hay y ver las que si .... no se muchas cosas, que estoy descubriendo y ganando por el simple hecho de relacionarme un poco y salir de casa :grin: Deberías probarlo.. o al menos algo que te obligue a pisar la calle y hablar con los demás (deporte, cursos, ayudar a abuelillas a cruzar la calle) jaja. A ti a brillante y a todos :wink: |
Yo me he propuesto ir al gimnasio, ahora toca lo complicado, o sea dar el paso, mantenerse en ello y lograr disfrutar.
|
Cita:
Si que estoy apuntada a deporte y también he estado en cursillos, el problema es que no hay juventud y yo voy demasiado a mi bola :lol: (lo de ayudar a abuelillas a cruzar la calle se lo dejo a superman :P ) A ver si tus palabras nos animan a subirnos al escenario! Saludos!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.