![]() |
Respuesta: Amigos???
pues si kieres aqui estoy yo para hablar cuando quieras :)
|
Cita:
A veces, el compartir los problemas con gente que está en tu misma situación, ayuda mucho ; sobre todo para sentir que encajas con alguien y no eres un bicho raro |
Cita:
Lo del asado con gente que no conozco ni un poco es lo mas dificil, al no tener un objetivo claro mas que "dialogar" se complica... pero cada experiencia suma para la próxima. Y como siempre pienso, no me importa que al final del dia piensen "QUE CALLADO, QUE FRIO" al otro día la persona se olvido de mi. Saludos, exito en la lucha-.. |
Cita:
|
Cita:
La recomendación es intentar ser social pero en tanto y cuanto no te sea incomoda la situación. Uno tiene que hacer lo que sienta, quizás un día estas mas suelto y si hablas un poco y así ganaste confianza con alguien. Si la persona te respeto y le gusto interactuar con vos va a saber que no sos del todo simpático pero se entretiene igualmente con vos. Concuerdo con tu ultimo comentario, el día que dejas de preocuparte porque la persona con la que te relacionas piense que sos un antisocial es cuando te relajas y ahí empezas a hacer sociales |
Yo tampoco tengo ni un amigo; y mi familia no sabe nada de esto (aunque si saben, obviamente, que no soy muy social y de vez en cuando me lo hechan en cara), pero igual no creo que te hagan falta para salir de esta situación. Por supuesto que tener algún apoyo podría ayudarte, pero así seas el ser mas social del mundo, en última instancia el único que puede ayudarte sos vos mismo.
Lo que te recomendaría es que intentes hacer amigos. No digo que hagas amigos, solo que lo intentes. Si no lo logras, da igual, el logro está en que te acercaste a alguien en tu trabajo/colegio/universidad/club con quien no te relacionabas mucho y le hablaste, charlaron, boludearon un rato. A lo mejor te presentó otras personas. Incluso si te pusiste nervioso y al final todo se fue al carajo, te sirvió, por que: a) Enfrentaste tus miedos y b) Ganaste experiencia. Eso es lo que estoy intentando yo, al menos, y me va bastante mejor que antes :) Cita:
|
Cita:
pdta. olvidate de lo que fuiste .:razz::roll: |
Gracias a todos por los comentarios y consejos.
Hago un breve resumen de mi historia como para ponernos en Contexto: *Colegio Primario: Tenia un grupo de no mas de 3 o 4 amigos,normal. Cuando sos chico es mucho mas facil socializar- *Colegio Secundario: Misma cantidad de amigos, solo que rotaron. Sentia envidia por mis compañeros que tenian grupos mas grandes y divertidos, pero no era el fin del mundo, lo podia llevar. *Universidad: Amigos 0. Me realacionaba muy poco con el resto. Por suerte aun mantenia contacto con mis amigos de secundario.El desmpeño academico se complico al no tener grupos con quin debatir, por suerte me puse de novio, estuve 4 1/2 años con la misma chica. *Empeze a trabajar y mi vida se convirtio en una fea rutina, Tabajo-Casa-Novia, todos los dias. Estaba con alguien pero a la vez me sentia muy solo. Que hice, corte con mi novia. Error, se convirtio en Trabajo-Casa y nada mas. Hace 3 años que estoy solo solo. El trabajo es mi unico contacto con el mundo. No me cosidero una persona fria, al contrario, soy simpatico y divertido, pero me cuesta muchisimo darme a conocer. Respecto al psicologo, ayuda bastante. Pero como ya dijeron algunos el cambio esta en nosotros, pero como cuesta dar el paso. Y lo peor de todo es que el tiempo no para-. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.