![]() |
Respuesta: El t.p.esquizoide (o vago) y el trabajo.
Cita:
http://www.esquizoide.net/pasividad.html Yo soy apatico, pero siempre cumpli en mi trabajo por que no queda otra, si no trbajo no puede ser independiente y si quiero vivir solo y no vivir con mi familia, que como decia Kafka, para mi son unos extraños por que soy un despegado, tengo que kurrar. Yo todos los dias me tengo que imponer una gran disciplina alemana, para hacer las cosas, "Comprar, limpiar la casa, hacer recados, etc". Otra carezteristica de los eskizos es nuestra falta de ilusion, nada nos entusiasma , hay cosas que nos pueden gustar, pero no le ponemos muchas ganas, esto tambien nos pasa con parejas, amigos o gente cualquiera |
Yo soy tremendamente apatico, pasota, vago, desmotivado.. pero trabajo por una razon muy simple, vivir solo, convivir en situacion de dependencia tenia un coste vital superior al de levantarse a las 7 para ir a currar, y procuro hacer bien mi trabajo tambien por una razon muy simple, no pasar 7 horas diarias agobiado con que la gente me mire viendo al mayor inutil, eso aumentaria el estres a niveles bastante menos soportables de lo que ya son de por si. En fin.. supervivencia, por vago que uno sea por naturaleza, a partir de cierta edad hay males peores. Por supuesto todo esto implica que tambien tienes que lavarte la ropa, hacerte la comida, ser tu el que le limpia al gato la bandeja.. joder nadie dijo que existiera una salida exenta de pegas
|
Yo no soy vago... solo sigo la ley de la economía del universo ... Quien soy yo para contradecir a la naturaleza
|
Cita:
|
Cita:
|
yo no se si nosotros somos hermanos y fuimos separados al nacer , cada comentario que leo me identifico , y mientras leo muevo la cabeza de arriba hacia abajo , increible
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Yo pienso asi, que putada... Quiza seamos una panda de vagos... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.