![]() |
Respuesta: FS y Homosexualidad
Mira, yo tengo 20 años y también soy 'homosexual' (aunque prefiero el término gay, homosexual me suena a término científico). Y realmente, te entiendo, yo también me sentía asi, hasta el año pasado que me enamoré y perdí todo ese miedo. Duró poco, pero no va al caso jeje. La cosa es que no hay que buscar el amor, no tiene sentido, busca otras cosas, como hacer amigos, pasarla bien con ellos, perder el miedo a la sociedad, enfocarte en tus estudios o trabajo, busca estar bien CONTIGO MISMO primero, y el resto llega solo en su debido momento.
Y eso de "promiscuo" es algo mucho más simple de lo que parece. Las personas que te conocen, que les confías tu vida y le cuentas cosas, saben que no sos promiscuo, ¿qué importa el resto?, es un prejuicio más, como que todos los enanos trabajan en circos, que todos los negros son buenos en el basketball, prejuicios hay de toda clase. En todo caso si queres hablar mas conmigo para hablar, mandame un mensaje, creo que tenemos varias cosas en común y tal vez pueda ayudarte. Saludos! |
Cita:
Cita:
|
Lo terrible de todo esto es que todavía existen "burbujas" de rencor y rechazo homofóbico en ciertas ciudades. El que en las grandes ciudades existan locales de ambiente, barrios de gays, personas que diseñan para un probable consumidor homosexual, donde no pasa nada por mostrar al mundo que uno pierde aceite, no significa que no haya mucha lucha que continuar todavía.
Desde aquí, y no siendo gay pero identificándome mucho con su lucha porque conozco a alguno y sé que sus vidas no han sido fáciles, me encantaría que los homosexuales de ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia empezaran un poco a pensar en qué hacer para que pequeñas ciudades de provincias no sigan discriminando y anteponiendo prejuicios antediluvianos, surgidos de la noche de los tiempos. Los "mariquitas" menos glamourosos necesitan ayuda. ¿Es que no se la vais a dar? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
|
A veces tengo fantasías de ser homosexual, para que alguien me quiera seducir. No puedo cumplir mi rol de hombre heterosexual y salir a la conquista. ¿Cuándo llegará la liberación femenina a mi ciudad?
|
la FS me ha convertido en un ser asexual.......
|
Ser gay y FS creo que implica las mismas dificultades para encontrar pareja que ser hetero y FS. Lo que sí puedo decir es que han intentado ligar conmigo muchos mas hombres que mujeres y que por ello durante una época de mi vida me planteé hacerme gay para encontrar pareja. Pero no, no estoy dispuesto a ir en contra de mi orientación sexual para no estar solo, sería una forma de vida basada en una falsedad.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.