![]() |
Respuesta: problemas con el estudio, evitacion?
Yo tambien estoy igual
Yo abandone los estudios en 1º de bachillerato a los 16 años porque entre en depresion y me dio un brote psicotico Pase a ingresar en hospitales de dia y tenia muchos problemas Lo que me llevo a tocar fondo Estaba dentro del pozo, en el hoyo porque fui rindiendome y abandonando... perdi años de mi vida y pase todos esos años sufriendo como si tuviera un jodido tumor cerebral de los 16 a los 20 lo unico que he hecho ha sido ingresar en hospitales, ingresos por suicidio, ingresos por brote psicotico y voces, hospitales de dia, primero para adolescentes (que habia hasta buen rollo) y luego hospitales de dia con enfermos cronicos de mas edad, con esquizofrenicos y gente muy hundida y cronica de por vida He visto gente de 40 años que vivia en pisos tutelados para enfermos mentales Este enlace es de una noticia que es muy dura AVISO http://www.diariodemallorca.es/suces...id/656678.html http://foros.expansion.com/politica-...sakidetza.html A los 20 años me di cuenta de que no queria que mi vida fuese asi y aunque estaba muy mal me dieron de alta en mi ultimo hospital de dia psiquiatrico y a partir de ahi me he tomado bastante en serio LA LUCHA POR NO TERMINAR ASI y por recuperarme hice peluqueria durante 2 años luego he hecho bachillerato y ahora tengo 24 y lo he terminado este año el dia 1 de septiembre ahora he entrado en la UNED en fin, en resumen que aunque yo tambien me cuesta tengo que estudiar y aplicarme el cuento y no rendirme porque no quiero que mi vida sea asi hay que luchar por normalizarse si lo piensais de otra manera... a mi me da mas miedo terminar en un piso tutelado a los 40 años que salir a conocer gente es una sugerencia... cuando tienes claro lo que no quieres parece que no pero luchas mucho mas por salvarte el culo |
intentad matricularos en estudios a distancia
la gente va mas a su bola y si no quieres, no tienes que habalr con nadie el ambiente es diferente va mas gente mayor asi que nadie anda riendose de ti eso es algo muy raro y puedes estudiar y concentrarte principalmente en tus estudios que los necesitaras para el futuro porque son necesarios para trabajar cambiate no hay nada peor que aguantar compañeros imbeciles pero a determinadas edades la gente idiota es muy abundante hablo por la voz de la experiencia la gente mayor y en los estudios a distancia no es asi no van ni a hacer amigos ni a reirse de nadie van a estudiar y ya saben cosas de la vida no te van a juzgar igual no tienen la edad del pavo no están para chorradas asi que te dejaran en paz incluso de hecho es mas posible que puedas conocer a alguien amable en un sitio asi que en la tipica universidad o instituto normal lo que yo hubiese dado por haberme cambiado antes de instituto o a estudios a distancia donde nadie me hubiese tocado las narices!! para personas como nosotros que no se nos da muy alla hacer relaciones sociales y que tenemos el radar para que los abusones idiotas nos amarguen la vida es mucho mejor pasar de todo eso y irse a distancia con la gente adulta que ya no anda buscando dianas para pagar su porqueria porque ya veras que personas mayores son mucho mas comprensivas porque han sufrido y saben que la vida es dura no andan con tonterias no estan con el cerebro lavado por los anuncios de la tele la gente mayor tiene criterio o al menos podria decirse... hay mas gente mayor con criterio y en cambio la gente infantil te puede amargar la vida yo veo gente de 20, 24 (la edad que yo tengo) incluso he encontrado algun inmaduro de 28 por ahi suelto en el mundo hay de todo... pero tengo algun amigo de 30, son mejor personas suele ser asi la gente hoy en dia es idiota a veces desde el colegio hasta que terminan la carrera se creen que se van a comer el mundo viven con sus papas con todo pagado y al que le han ido bien las cosas, se cree mejor que los otros y eso es falso porque lo que pasa es que todavia no se han llevado una buena ostia de la vida ya les llegara ya se enteraran de CUAL ES EL MUNDO REAL la universidad para muchos es una burbuja que prolonga los comportamientos que tenian en el instituto y en el colegio se creen mayores porque ligan, follan y salen de fiesta los fines de semana pero quitales a mama y a papa y a ver que coño hacian!! a ver donde vivian a ver como aguantaban currar todo el dia en un curro de mierda a ver como aguantaban pagarse un piso!! a ver como se pagaban sus facturas de luz, agua, gas y su comida!! que no es lo mismo creerse mayor por tener movil y gastarse el dinero en ropa y en copas!! a ver que coño hacian como tuvieran que pagarse ellos la universidad!! se iban a dar con un canto en los dientes se iban a enterar de lo que vale un peine se iban a enterar de COMO FUNCIONA EL MUNDO Y DE QUE EN EL FONDO NO SON NADIE a todos esos que hoy en dia se creen mucho el dia de mañana cuando se licencien en la universidad y salgan al mundo laboral y al mundo del trabajo a partir de los 25 años despues de haberse pasado los años universitarios de fiesta en fiesta y de botellon en botellon follandose a media ciudad los findes cuando se les acabe el erasmus y los viajes por el mundo a conocer italianos, franceses, etc. cuando se acaben los dias dorados de universidad... PUM!! LA CRUDA REALIDAD VA EMPEZAR A APARECER FRENTE A SUS OJOS los precios de los alquileres son una locura los seguros de coche los seguros de vivienda los seguros de salud las hipotecas las facturas de la luz, la comida... el mundo laboral NO SON NADIE Llegaran y un jefe mayor que ellos de unos 40 años con ideas neoliberales que quiere hacer pasta les contratara por un sueldo de mierda de 800 euros y se acabara la fiesta!! tendran que aguantar mierda en el curro tendran que aguantar la mierda del jefe comenzaran a ver que sus sueños de juventud eran eso: sueños que a lo mejor no llegan a ninguna parte que a lo mejor se pasan la vida currando un trabajillo como cantidad de gente normal y corriente y tendran 28 años y seguirán viviendo en casa de sus padres viendo que esta jodido salir de ahi alzar el vuelo y salir del nido... mucha gente no tiene ni **** idea de la vida y se anda riendo de otros... ten cuidado con a quien vas a hacer caso y por que tu necesitas tus estudios para ti por ti para tu vida y que les den a todos mucho por el culo y punto te arrepentiras como te quedes sin estudios por culpa d eunos cuantos ********** son cosas INDEPENDIENTES cambiate de universidad o de lo que sea si puedes y si no, resiste por tu interes tu vas a estudiar no a hacer amigos del alma esos hay pocos, ojala te deseo que encuentres amigos del alma pero eso a lo mejor en otro sitio, hay muchos sitios no necesariamente la gente de los estudios tienen porque caernos bien yo estudie peluqueria dos años con chonis insoportables tambien es que yo tome una decision suicida y kamikaze que fue estudiar peluqueria XD pero eso es otra historia XD resumen aguanta y estudia |
Cita:
|
Cita:
Ya lo dejaste bien claro: Ves la nota como algo sobre lo que definir tu concepto de vos misma, tu propio valor. Ya te es evidente que eso es un error; la nota que obtengas es algo circunstancial, no es una evidencia objetiva de tu capacidad intelectual ni de lejos. Hay muchos factores que influyen: la ansiedad y el nerviosismo del momento, tu estado de ánimo, tu capacidad de concentración en ese día (¿no que todos tenemos esos días en los que nos sentimos embotados y desganados?), la claridad de las consignas, el factor suerte en las preguntas (no se puede saber todo sobre un tema. ¿Y si justo preguntan ese detalle que cuando estudiabas pasaste por alto porque parecía insignificante?).. etc Ya el primer factor, la ansiedad tan grande que experimentas, es suficiente para que descartes toda representatividad que el resultado podría tener sobre tu verdadera capacidad. Así que trata de mentalizarte, de creer (porque todo lo que nos pasa es una cuestión de creencias, no más) que sos inteligente y capaz independientemente de cualquier resultado de examen. |
mi problema es ya el de ir a clases; estoy estudiando educacion ahorita deberia estar asistiendo a mis clases y de nuevo las abandone otro fracaso en mi vida que me a tumbado me siento patetica por de nuevo dejar pasar un semestre suelo evitar cuando me siento q en mi aula de clases todos me miran y siento que piensan que soy estupida o bruta por responder algo incoherente por eso suelo evitar ir a clases al punto q terminando evitandolo por completo:cry:
|
Cita:
Cita:
|
No, estoy contigo es cierto lo que te ocurre porque a mi también me pasa lo mismo, cuando quiero estudiar pienso mucho antes que voy a estudiar bien y aprovechar ese tiempo pero cuando estoy en ello me bloqueo y me entra ansiedad y quiero acabar cuanto antes, después me siento arrepentido y dolido y frutado por no haberlo conseguido. Y soy una persona capaz.
|
Yo esque ya paso de todo, no estudio porque ya me da asco.
|
Cita:
|
Cita:
me siento 100% identificado con el comentario.... es lo que quiero comenzar a cambiar...ademas me gusta lo que estudio, no quiero arruinar eso |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.