![]() |
Respuesta: mi reto: no dormir mas de 8 horas al dia
A mí lo que me pasa es que no puedo acostarme temprano (no me gusta, fuí criado así toda mi niñes y adolescencia), así que me levanto siempre tarde, después de las 12 del mediodia.
De la única manera que puedo organizarme acostandome y levantandome temprano es si tengo algo importante que hacer. La única cura en mi caso son responsabilidades como el trabajo o el estudio. |
jajaja yo tambien tenia ese problema jajaja .... queria , pero ahora que consegui empleo ni modo levantarse temprano nomas .. jeje
|
hace años con problemas para dormir, lo extraño que cuando anochece me siento mas despierta con energia me duermo 3 o 4 y me cuesta demasiado levantarme tipo 12 o 1 pm :S
|
:-o :-o Que vago tenientekif!!!!! XDDDD es broma jeje animos en tu reto, si quieres me puedes ceder un poco de tu sueño eh, no me importaria XD
Cita:
|
Hola amigos gracias por su apoyo y sus anecdotas , ahora son las 8 de la mañana , y ya estoy levantado , ahora a bañarme antes de que la cama me tiente de nuevo :)
|
mi reto es dormir mas de 5 horas u.u
|
...y yo que a lo sumo duermo 5...
Cita:
|
Como? si dormir es lo maximo:-)
|
Mientras mas duermes mas sueño te da, yo me acuesto como a las 11 o 12 pero no duermo corrido, me despierto como 2 veces y me vuelvo a dormir y me levanto a eso de las 8 a mas tardar a las 9... ya quedarme mas tiempo depsues uno le da flojera...
|
hoy no fue un buen dia , tenia que levantarma a las 6 para ir a un pueblo que queda a 2 horas de mi ciudad donde estoy haciendo la tesis (estudio ing. civil) , pero la pereza me gano , es la 1 de la tarde y recien me levanto :-x
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.