![]() |
Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
Cita:
|
Tocarmela... xD
|
Cita:
|
una vez más, volverá esto a la tele, la radio o lo que sea. |
¿que voy a hacer?..... de hecho no tengo nada hasta ahora xD solo pasarlo con mi familia, pero despues de eso..... bueno confio en que algo pasara :D
|
Estar sollo, como llevo ya 20 noche viejas, de ellas a sido facil escapar y no pasarlas con la familia, incluso invente que tenia cotillones de joven y luego estaba yo solo toda la noche, cuando me independice eso se acabo.
Esta Noche Buena sera la primera que pasare sola y creo que sera asi para siempre, ya no mas excusas, me siento aliviado |
No sé que hacer >_<
Tengo planes para salir con un grupo que me ha dicho que salga esa noche con ellos, pero la verdad es que ya salí con ellos otra vez y me aburrí, porque no me gusta la musica de las discotecas de aqui (house,house,househousehousehouse.....lsndkcxxcs @A@) y no he ahorrado mucho para salir tampoco x_x |
Cita:
tengo q pasarlas con mi familia por obligacion. no es q lo pase mal, pero es un coñazo, todos los años es lo mismo y es super aburrido, y cada vez somos menos, es de lo mas absurdo. no sirve para nada practico. |
Asistir a una reunión familiar, mirar como bailan, comer, tomar, reírme... supongo.
|
lo mismo de todos los años , pasarla en familia , solo familia cercana xD papi mamai hermanos .
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.