![]() |
Respuesta: Lo que opinan realmente los demás
Guau 8-O Creía que iba a haber más variedad de opiniones, pero veo que preferís no saber. Yo creo que al final acabaría aceptando ese "poder", soy demasiado curiosa (dejémoslo ahí).
|
Sinceramente, prefiero no saber nada. Me supongo cosas negativas, pero se quedan en suposiciones, y prefiero quedarme con la incertidumbre que darlo por hecho:oops:
|
Para mi,no nos tendrían tan baja estima (como yo a ellos:twisted:) como nosotros,por nuestra paranoia creemos.Aún asi ami tampoco me gustaría saberlo,esceptuando los pocos seres que me interesan realmente.
|
¿Cuándo os váis a enterar de que los demás no opinan absolutamente nada de vosotros? Y más siendo personas apocadas que normalmente no hacen nada destacable ni digno de admiración. No sois tan importantes, bajaos del pedestal.
|
a lo mejor no puedes saber q dicen exactamente, pero es facil saber q piensan de ti por como te tratan o incluso por como tratan a los demas. tb puedes saber asi como sonn ellos y eso es lo fuundamental.
|
Igual nuestro ocmportamiento exéntrico seguramente capte la atención de otros:wink:.
|
Cita:
|
Cita:
http://pequelia.es/files/2009/12/tusiquevales.jpg |
¿Qué piensan de mí? Pues a ver:
Mientras no moleste, que soy una especie de "perrito apaleado" que hay que salvar para ganarse el Cielo (esto en los que van de justicieros o de madre teresa, claro, que son unas cuantas y casi siempre mujeres), o bien que soy rara y punto, por tanto, mejor tenerme lejos, no se molestan en indagar las razones. Las otras, cuando ven que no les compensa la "buena obra" pues pasan, como todos. |
Si, me gustaría tener un grabador cuando un grupo de personas este hablando de mi. Solo porque soy muy curioso.
Igualmente coincido en que la gente puede opinar de uno un rato, en seguida están hablando de otra cosa y se olvidan que existís. Todo el mundo habla mal de otro a espaldas, es para poder hablar de algo/alguien. Realmente no somos tan interesantes, piensa tu en los demas. A lo sumo se comentan unos pocos comentarios. Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.