![]() |
Respuesta: La gente mas santas son las mas peligrosas!!
¿Otra vez este tío troleando? :lol: ¿Este es el mismo que el de las cuatro razones, no?
Y atención, que los hilos abiertos por gente no registrada son puestos por el administrador, es él el que los activa y los pone visibles para todo el mundo. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Sí, fue una bromilla :sad: Y lo que dice el usuario este, bueno.. yo tuve la suerte de conocer a Bunker en persona, y alguien más de por aquí, y es un chico totalmente normal, es buena persona, y te lo pasas bien con él, no tiene nada que ver con la descripción /opinión que tienen algunos sobre él. A mi al principio me caía fatal, nos llevabamos muy mal, algunos de los que llevan aquí tiempo lo saben. Pero al final nos hicimos amigos, y empezó a caerme bien. Es buen chico, ánimo a los que tenéis una opinión diferente a la mía a que lo conozcáis. :-P eso sí, si vais a conoceros en persona recomendaría ir tapaditos por si acaso, que nunca se sabe.......................... |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Si es que unos llevan la fama y otros cardan la lana...
Especular es el único recurso que les queda a los cobardes y a los tontos. Peor para ellos, que arderán en el infierno de la duda por toda la eternidad. Y lo saben. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.