![]() |
Respuesta: ¿Fingir que se es Asperger para obtener el beneplácito de tus congéneres?
Cita:
|
Respuesta: ¿Fingir que se es Asperger para obtener el beneplácito de tus congéneres?
Cita:
|
Cita:
Claro que el asperger es para siempre se nace y se muere con el aunque lo del progreso es relativo cada psicólogo te dirá una cosa unos dicen que no avanzan otros que pueden adaptarse pero siempre tendran asperger. Hay una diferencia entre ser inteligente y superdotado pero la mayoría de las personas con asperger tienen ciertas capacidades innatas para algunas cosas pero no porque estén obsesionados con esas cosas de echo suelen convertir sus aficiones en sus obsesiones. |
Cita:
|
Cita:
|
mira si quieres ver un ejemplo real de asperguer esta la pelicula de mary and max, max es un asperger 100%
|
Cita:
Te vale como ejemplo 8-) |
Eso es lo que hace mi hermano mayor para que así lo dejen en paz, y me ha repercutido porque el que siempre ha estado mal soy yo (insomnio desde los 13 años, bullyng en el colegio,ansiedad,toc,foro fobia social) así que a mí me insultan todo el tiempo porque dicen mis padres que ya tienen bastante con uno (tiene 36 años ya hace todo lo que quiere) y no quieren otra carga. Estoy desdesperado. Y odio cualquier caradura y sinverguenza que se hace pasar por malo cuando verdaderamente no lo esta, porque eso me ha repercutido, por su culpa ni he podido estudiar ni nada.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.