![]() |
Respuesta: ¿Teneis algo pensado para cambiar o salir de la situación en la que estáis
¿Y tú lovesongg tienes algo pensado para cambiar o salir de ese pozo en el que te encuentras?
:wink: |
Respuesta: ¿Teneis algo pensado para cambiar o salir de la situación en la que estáis
Cita:
yo sí por supuesto, pero a mi manera :) |
Yo no trato de cambiar nada. Simplemente aprendo a vivir cada día mejor, deseando dar con la formula de la felicidad, y esquivando en lo posible a la muerte.
|
Cita:
Tampoco es tan complicado, escuchar conversaciones ajenas basicamente :smile:. |
Hola a tod@s,
Sí he intentado salir de esto, pero hace muchos años, porque ví que avanzaba pero llegaba un punto en que volvía a retroceder de nuevo. Nunca perderé la esperanza, pero cada vez me cuesta más creer en mi curación, aunque me conformaría con mejorar. |
Usar la experiencia para ir aprendiendo de los errores.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.