![]() |
Respuesta: La verdad sobrefobiasocial.net
al menos a ti no te banean |
Si este foro se ha convertido en una solemne mierda es porque a los que estamos aquí, en realidad no nos une absolutamente nada. ¿Fobia social? ¿Cuantos aquí la tienen realmente? ¿Cuántos saben lo que significa?
|
Cita:
Lo haz dicho todo amigo |
Cita:
|
los temas sobre consejos para mejorar aburren y son repetitivos. para eso leete algun manual de "dejar de ser timido en 30 dias". sin embargo este foro la rompe porque esta lleno de trolls de todos los tipos y colores. tambien me encanta leer a gente muy desdichada, no saben como me alivia. algun fs abriendo un hilo con un titulo del tipo "virgen a los 30" me alegra el dia. aguante fobiasocial.net!!! :smile:
|
Pues para confirmar lo que dices he de decir que concuerdo. Y por eso no me extiendo más xD.
PD Es lo que tienen los temas útiles, la respuesta se ciñe a dar la razón sin extenderse más. |
Yo he visto temas con gente que realmente parece esta en una situación desesperante y ni a los dos paginas llegan cuando se van al fondo.
Parece que la mayoria entra, medio lee y piensa: "Hay ese esta peor que yo" y cierran. casos: http://www.fobiasocial.net/con-mucho-miedo-49527/ http://www.fobiasocial.net/infierno-49561/ Pero aquellos que tratan sobre mujeres, párrafos y párrafos ves en cada post. Y los peores son esos que recalcan cada vez que pueden que sí salen, van a antros, tienen muchisisimos amigos, ex parejas, que su familia es perfecta y que nadamas son medios timidos. |
Cita:
|
Cita:
Somos patéticos. |
Al menos entre ayer y hoy he visto algunos nuevos temas con algo mas de optimismo y menos lamentos. A ver si el resto de usuarios responden.:smile:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.