![]() |
Respuesta: Idio las discotecas o bolichess!!!
Idias? las discotecas :-?:-?:-?
|
El ser humano tiende a demonizar aquello que no comprende o de lo que no sabe tomar parte.
No digo más. |
Cita:
|
Cita:
yo no quiero formar parte de un monton de gente que paga una entrada para ir a ligar.... es simple...si quiero bailar pongo musica en mi casa y bailo..no necesito ir a un boliche a dejarme manosear por cualquier salame que no conozco :P ir seria pasar un mal rato con gente que no busca lo mismo que yo. no digo que todos vayan a lo mismo....tambien estan los que van para tratar de encajar con los amigos xD |
Cita:
|
Cita:
tambien es cierto que no se puede vivir encerrado en casa porque hace mal....pero no es que si no salis a un boliche te quedas encerrado...salidas existen millones...yo por ejemplo prefiero ir una tarde a un parque....salir andar en bicicleta..etc. |
yo paso..en un boliche no vas a encontrar al amor de tu vida,pero si queres una noche de sexo casual,podes aprovechar hay miles de chicas que con un trago se entregan al primero que ven.
|
La mayoría de discotecas en mi país ponen reggaeton o cumbias; aparte de ello, la gente que va a las discotecas son personas que no creo que tengan algo en común conmigo, por lo que no me interesa relacionarme con esa clase de gente ni ir a sus fiestas.
|
Yo tampoco les veo sentido alguno:
- No me gusta bailar - El alcohol tampoco me fascina - La música es un asco - No encajo con el perfil de quienes van - No me gusta salir muy tarde de noche xD En resumen, iria solo a perder el tiempo |
En realidad.. Nunca pude ir a una sin estar presionado al límite por complejos, sentimientos de inferioridad, angustias y temores.
Así que mis experiencias hasta ahora no tienen ningún valor como para que pueda sacar alguna conclusión al respecto. Lo único que me queda es razonar.. Y algo que sí es seguro es que el perfil de la mayoría de la gente que concurre a esos lugares es diferente al mío. Pero.. ¿Eso necesariamente implica que lo pasaría mal en una discoteca? Por otra parte, a causa de mi timidez ligar se me haría horriblemente difícil. Pero.. ¿Y si supero mi timidez? Esperaré a ir a una cuando esté más libre de inseguridades, y recién después de eso lo pensaré mejor. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.