FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   extraño sonido por las noches... (https://fobiasocial.net/extrano-sonido-por-las-noches-49983/)

XxXaierXxX 30-nov-2011 22:19

Respuesta: extraño sonido por las noches...
 
Ya estan aquiiiiiii.............(esto necesita leerse con al entonación adecuada)

Me encanta cuarto milenio aunque Iker se enroya tanto que uno se duerme a mitad de programa.

CitroenDS23 30-nov-2011 22:27

Respuesta: extraño sonido por las noches...
 
Cita:

Iniciado por the_airmine (Mensaje 417926)
soy una mujeeerrr ._. ,no creo en ese experimento raro xd, ah quizá deberías deshacerte de ese vecino entonces :)

Ah, perdon. Lo siento :$

No crees en eso? No es cuestion de creer o no, sino de que existe. Si eso no sirviese para algo, EEUU no se hubiese gastado el dinero en crear eso... No crees?

CitroenDS23 30-nov-2011 22:30

Respuesta: extraño sonido por las noches...
 
Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 417928)
Ya estan aquiiiiiii.............(esto necesita leerse con al entonación adecuada)

Me encanta cuarto milenio aunque Iker se enroya tanto que uno se duerme a mitad de programa.

A mi tambien me gusta, aunque no todo es interesante. Pero cuando hablan de fenomenos paranormales (fantasmas, casas encantadas, etc..) y ovnis, me gusta

the_airmine 30-nov-2011 22:32

Respuesta: extraño sonido por las noches...
 
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 417931)
Ah, perdon. Lo siento :$

No crees en eso? No es cuestion de creer o no, sino de que existe. Si eso no sirviese para algo, EEUU no se hubiese gastado el dinero en crear eso... No crees?

mmm tienes razón pero si fuese haarp lo que lo provoca..¿no se hubiera escuchado antes? .esta cosa la llevo escuchando ya varios meses,recuerdo habérselo comentado a mi padres pero nah ._. y con los videos me asuste mas,pero bueno,supongo que tendré que ignorarlo..

Palillo 30-nov-2011 23:56

Respuesta: extraño sonido por las noches...
 
yo tambien lo escucho...es algo así como brbrbrbrbrbrbr gri gri brbrbrrb y nomas para de forma interminente. Luego me hago eco de que me he cagado y pues respiro profundo aliviado.

ya veran, lo grabaré con mi selular, si no me creen, pues ya veran como suena ya...

Lionheart 01-dic-2011 00:22

Respuesta: extraño sonido por las noches...
 
No quiero asustarte,pero ese ruido es porque la Tierra en realidad esta hueca y dentro viven extraterrestres.:shock: Busca en internet si no lo crees. :lol:

adela_blues 01-dic-2011 01:33

Respuesta: extraño sonido por las noches...
 
Hola, de donde sos?

Para mi por momentos parece el ruido de un avion, o podria ser el viento que sumba al rozar algo. Que tranquilo que son esos lugares, si fueran por mi casa (capital, buenos aires) pensaria que es el ruido de algun camion en la aupista que transporta cosas pesadas o el tren que está pasando, o quizá alguna fábrica diseñando los moldes de los autos. Andá a saber. Capaz haya cerca de ahi alguna base espacial y están mandando cohetes al espacio, o quizá si hay montañas el viento es tan fuerte que zumba.

Puede ser que estos ruidos siempre hayan estado pero ahora que estamos sugestionados con el 2012 los notamos. Veamos que hacen los animales. En uno habia un pájaro cantando lo mas pancho. Si hubiera alguna amenaza ellos lo notarian, eso creo, ellos son sabios.

Bueno, a dormir tranquilos.......:-/

gdutra 01-dic-2011 02:04

Respuesta: extraño sonido por las noches...
 
los del grupo elron siempre tienen la respuesta hacia esos enigmas

SoyLîlâ 01-dic-2011 04:25

Respuesta: extraño sonido por las noches...
 
Yo también pensé en el HAARP.
De cualquier manera, ustedes viven con ese ruido como si fuera lo más normal del mundo? Trataron de averiguar mínimamente qué puede ser? Y las autoridades?

Yo qué sé, a mi me hace acordar al cacho de meteorito o lo que sea que cayó en una casa en Argentina, la tiró abajo, mató una mujer, y no le dieron ni cinco de pelota a la noticia.

:?

usuarioborrado 01-dic-2011 05:00

Respuesta: extraño sonido por las noches...
 
Cita:

Iniciado por the_airmine (Mensaje 417906)
no estoy loca............................... :sad:

Cita:

Iniciado por Suey (Mensaje 417908)
si lo estas si

Muy buen tema, necesitaba reirme un poco, sí xD.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.