![]() |
Respuesta: Atención ¿La posible raíz de mi problema?
Cita:
Uno se puede creer incapaz por distintas razones. |
Tienes toda toda la razon, mi padre es otro pusilanime que me enseño a ser un fracaso, debi haberme rebelado , pero no se por que hice todo lo que ellos quisieran
|
MMm puede ser, es como que tu vida sea una imagen y no tu verdadero yo, es una pena que se te vea como perfecto, como si no tuvieras defectos. Pues todos los tenemos y tambien derecho a enojarnos y mostrarlo, tambien nuestras opiniones de lo que vemos y sentimos.
Pues en mi opinion habla con ellos, y cuando hablen llevales la contraria de vez en cuando pues eres una persona distinta, busca pasatiempos que te plazcan a ti y no lo que sea el sueno de ellos |
Cita:
|
Lo primero es que tendría que haber una escuela de padres.....
Todos no sirven para serlo........... Algunos no deberían serlo nunca..... Es lo mas díficil que hay...ser padre llevaría un aprendizaje,cualquiera no vale. Muchos hijos son traidos sin quererlo,otros para satisfacer el propio ego de la persona,muchos se lo toman como si fuera un juego..."como otros tienen" VOY YO A TRAER UNO AL MUNDO.... Es unA carga para toda la vida...no lo tienes y cuando ya te aburra o veas los problemas que da....dejarlo un lado..NO SE PUEDE..ES UNA RESPONSABILIDAd DE POR VIDA...con lo ¡bueno y lo malo....(esto muchos padres parece que no lo quieren)....UN HIJO NO ES UNa COSA QUE CUIDES Y TE DE PROBLEMAS UN TIEMPO...Y LuEGO ACABE TODO.... es un trabajo continuo. Son para tenerles atenxción,.amor,cuidados,EDUCARLOS,malcriarlos ni despreocuparse de ellos..... Tampoco es algo que ha venido para satisfacerte personalmente,incluso ayudarte(muchos los tienen pensando en la vejez) un completo absurdo...... |
Cita:
Realmente tener hijos debe ser la decisión mas desinteresada, mucha gente no debió nunca tener hijos, mis padres son un ejemplo fuimos solo un negocio que salió mal y hoy pago las conseccuencias de eso. |
Cita:
los hijos pagan la mierda de los padres asi que no cualquiera deberia de ponerse a tener hijos como si cualquier cosa y luego si te joden la vida no basta con decir "uy, perdon, esto es como yo lo hago, asi es como lo se hacer" |
En mi caso mi problema fueron mis padres, la sobreprotección, una madre que sea hace lo que ella dice o no te quiero o eres una mala persona....
No permitirme experiementar por mis propios errores, sino tratarte como la propia inutil, criticas en vez de alagos, falta de comunicación.... Resolverte todo como si fueras inutil , no darte autoestima, no tomarte encerio.... La personalidad de los niños se forma en el hogar....No es gentetica, no es una tara de nacimiento ni nada por el estilo, es el entorno lo que te hace ser lo que eres hoy en día Cada vez me convenzo más de como es tu relación con tus padres y en tu hogar, es tu relación con los demás y efectivamente ha si ha sido... fatal la relación en mi casa y fatal la relación con las personas de afuera.... |
Cita:
piensa de donde son tus influencias, de donde salieron tus opiniones sobre la vida, segun como lo cuentas no creo q tu madre te influenciara tanto. personalidad propia tienes q tener, todo el mundo tiene, saca tus propias conclusiones de todo lo q te rodea. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.