![]() |
Respuesta: El dependiente afectivo es un humano debil
Cita:
Me interesa tu opinión al respecto. |
Cita:
Yo una vez sufrí una severa dependencia afectiva hacia una persona, y sufrí por casi dos años cuando se fue de mi vida. Fueron momentos verdaderamente desagradables, pero aprendí mi lección y ahora entiendo el peligro de la dependencia emocional. |
Yo dependo de mi familia, y mis dos unicos amigos, pero creo que es suficiente.
|
yo creo q por mucho q digamos q no, q no dependemos, en el fondo sabemos q si, somos humanos y eso lleva consigo depender emocionalmente de la gente, tu familia, amigos incluso de la gente de la calle.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
uno sigue su camino,como dijiste,ahora lo que me gustaría es que los otros siguieran el suyo tambien,y dejaran de interesarse tanto por lo de uno......... |
Cita:
Pregunto eso por que, en tu otro post me borraron el mensaje en el cual había dicho que la causa era un problema fisiológico del cerebro, dandome a entender que, al parecer estaba equivocado. Además, es obvio que la dependencia afectiva entre personas no es el quid de la cuestión acá, sino el hecho en si de sentir un mínimo afecto para con cualquier objeto. Lo cual ya dije por que es y lo sostengo. |
Y ........si ....son otros.....son los demás......los que necesitan el aspecto afectivo de uno mismo?............bah...la cosa se complica.....
|
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.