FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cual fue tu primer trabajo? (https://fobiasocial.net/cual-fue-tu-primer-trabajo-49772/)

Dirak 23-nov-2011 03:07

Respuesta: Cual fue tu primer trabajo?
 
¿Trabajo formal?
Capturista de datos durante un año. Era muy comodo y rutinario, habria podido durar ahi mucho tiempo, pero el proyecto termino y desocuparon a todos. La paga no era mucha, daba la mitad para mi familia y el resto lo gastaba en pequeños caprichos.

vaultgirl 23-nov-2011 04:33

Respuesta: Cual fue tu primer trabajo?
 
Cita:

Iniciado por Dirak (Mensaje 415383)
Capturista de datos.

También el mío :lol: ... Realmente era bastante cómodo, no ganaba mucho pero aun así era más de lo que me llegaron a pagar después dizque ejerciendo, de no haber terminado el proyecto a los 8 meses hubiera seguido feliz ahi.

Sammael 23-nov-2011 05:19

Respuesta: Cual fue tu primer trabajo?
 
Mi primer trabajo (y el unico que he tenido hasta la fecha) lo consegui hace unas 2 semanas, soy asesor legal en un call center, si bien no es un trabajo de ensueño, tengo que admitir que me gusta lo que hago, ademas, el horario de trabajo es muy accesible, asi que me dara tiempo para realizar actividades recreativas que tanto he querido hacer pero que no podia por falta de dinero:mrgreen:

rikcardo 23-nov-2011 05:28

Respuesta: Cual fue tu primer trabajo?
 
Cita:

Iniciado por Surra (Mensaje 415374)
Mi primer trabajo de pintor de edificios, ya que habia estado en un taller de pintura porque no queria estudiar, y bueno fue sin contrato atraves de un amigo que jugaba al futbol conmigo. No dure mucho, el jefe era un ......., no teniamos contrato nos pagaba poco y el trato no era nada bueno. En fin menudo estreno en el mundo laboral. Espero que tengas suerte, saludos

entiendo, es dificil trabajar teniendo fobiasocial, uno tiene que aguantar malos salarios y malos tratos, asi fueron mis primeros trabajos tambien

SUBARU-W 23-nov-2011 05:51

Respuesta: Cual fue tu primer trabajo?
 
Mi primer trabajo que considero como tal, fue en un contact center duré casi 3 años y hace 2 meses renuncié, ya no aguantaba más y ahorre un poco de dinero para estar estos meses relajado; pero me iba muy bien, es cierto que los que sufrimos de fs tenemos un tiempo máximo para aguantar tanta locura.

estoy en contra del sistema.

Surra 23-nov-2011 09:05

Respuesta: Cual fue tu primer trabajo?
 
Cita:

Iniciado por rikcardo (Mensaje 415409)
entiendo, es dificil trabajar teniendo fobiasocial, uno tiene que aguantar malos salarios y malos tratos, asi fueron mis primeros trabajos tambien

Si, muy dificil se te hace todo mas complicado que los demas y si encima le añadimos lo del salario y el mal trato, menudo el placer de trabajar. Pero tambien e tenido trabajos que ganaba bien y mas o menos estaba bien.

Cuesco 24-nov-2011 06:32

Respuesta: Cual fue tu primer trabajo?
 
Cita:

Iniciado por jaiment (Mensaje 415419)
Mi primer trabajo que considero

como tal, fue en un contact center duré casi 3 años y hace 2 meses renuncié, ya no aguantaba más y ahorre un poco de dinero para estar estos meses relajado; pero me iba muy bien, es cierto que los que sufrimos de fs tenemos un tiempo máximo para aguantar tanta locura. estoy en contra del sistema.


Yo tambien, estuve tres años en uno y renuncie hace dos años y desde ese tiempo estoy en mi casa sin hacer nada. Volveria a trabajar pero no en atender a esos energumenos baratos llamados clientes. Yo tambien estoy en contra del sistema.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.