![]() |
Respuesta: Hola!
Cita:
Diskant, me traté poco tiempo en el Fobia Club y no me gustó porque además de ser caro no te tienen en cuenta, es algo lógico porque va mucha gente. Pero yo fui a la psicóloga 3 veces y tuve que contarle casi lo mismo en las 3 sesiones porque ni se acordaba de mí. Y se paga por cada sesión de psicólogo, de psiquiatra y tambien por ir al grupo + cuotas mensuales + remedios. Es una fortuna. Clementa, siento que estés pasando por esto y te entiendo 100%. Gracias por tus palabras de aliento. Espero puedas irte superando día a día. Te recomiendo, ejercicios de respiración, que escribas todos los días lo que hiciste y en que momentos sentiste ansiedad y de que tuviste miedo, es algo que me ayuda a mi. Trata de evaluar tu situación y si es muy difícil háblalo con tu pareja y busca ayuda profesional. Tal vez si intentas participar de los chat grupales te ayude un poco. Todo aunque parezca ínfimo, ayuda. Fuerza, a vos y tu familia!!! |
Holaaaa! Bienvenido al foro Ricardo!!! Saludos1 :)
|
Gracias por el recibimiento ranma!!! Que andes bien!!! :)
|
Bienvenido, espero que puedas compartir tus experiencias con la gente mas joven del foro.
Mucha suerte... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.