![]() |
Respuesta: Desperdiciando Oportunidades
si, millones de veces, en eso consiste mi vida la verdad, en rechazar oportunidades por el miedo que siento. miedo a q? no tengo ni idea, supongo q la mayoria de ese miedo viene de mis traumas, y del maltrato psicologico q sufri, creo q pienso q no me lo merezco como tu dices, que sere mala madre, mala novia, mala en mi trabajo o mala persona en general. me lo han repetido tantas veces q ya me lo crei, y lo peor de todo es q a pesar de q me considero razonable, es q no se como llevarle la contraria a todos esos pensamientos negativos sobre mi misma, y creo q eso es lo mas importante q debo aprender a hacer para curarme.
|
Cita:
|
En cambio a mi tener FS me impulso a tomar oportunidades buenas para mi vida.
1) cuando salí del colé me fui a la capital a estudiar en una universidad diferente a las de mis compañeros, ya que era gente que nunca quisiera volverme a encontrar. Y así ahora estoy estudiando en una universidad mejor. 2) al salir del colé se me presento la oportunidad de irme del país por un año a estudiar ingles, y debido a postergar mas el tema de la universidad y alejarme de todo y de toda la gente que me conocía me fui sola y sin hablar una gota de ingles, ahora me siento bien ya que fue el mejor año de mi vida y soy de las mejores de mi carrera en el idioma. 3) como dije antes si fuéramos gente mas sociable tendríamos pareja y muchas veces si se tiene novi@ se pierden muchas mas oportunidades solo por estar con el, y luego el te deja y perdiste muchas oportunidades bobamente. Yo lo veo así..... |
Cita:
muy interesante lo que dices , de hecho hay gente que se casa a los 18 , eso si que es duro |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.