![]() |
Respuesta: Pequeñas "adicciones"
La Nuka-cola siempre será mejor que la Coca-cola.
|
Cita:
No sé si sea adicción, pero yo tengo que comer al menos un bubulubu al día para estar a gusto :oops: |
Si puedo, no poner el despertador algún día de la semana, generalmente el domingo, y dormir 12 horas del tirón.
el chocolate, pues a falta de pan, buenas son las tortas :lol: |
Cita:
Menos mal que conseguí la habilidad de convertir diez Nukas normales en una Quantum... 8-) |
Cita:
|
Comer jajaja
|
A ver capitulos de los Simpsons, hasta me hice una colección de dvd que vendian con un periodico.
También soy adicta al chocolate y a los bolsos :-D |
Cita:
Eso no quiere decir que no piense que hay que relajarse de vez en cuando. Además me interesa este tema que propusiste :-D Mi principal adicción, que con los años va perdiendo cada vez más fuerza, es la de los videojuegos. Pero prácticamente ya esta desaparecida, hoy no puedo ni acercarme a una fracción del entusiasmo y la constancia que me provocaban los juegos. Me gustan, pero ya casi no puedo "viciarme" mas con ellos. Que alivio estar libre de semejante lastre! La Coca-Cola. No salgo de mi asombro al ver que te gusta la Coca Light :-o puaj! Prefiero la Pepsi, mira lo que te digo! :lol: Acostarme tarde! De eso si que no diviso una cura ni en el horizonte más lejano! :roll: Ya nada más, soy bastante sano no? xD |
El azúcar. Es una forma rápida de levantar el ánimo, además de que el chocolate es mi perdición. Mi plan es dejarlo del todo, pero es difícil ya que le ponen azúcar refinado a todo.
|
que recuerde una tengo. Advierto que puede herir sensibilidades: tengo adiccion a rascarme los huevos, literalmente (y olerme los dedos luego). Alguien mas sufre de esto? es que me pican, y es como una adiccion, cuando mas me rasco, mas me pican.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.