![]() |
Respuesta: Sirven las tecnicas para controlar pensamientos negativos?
Los pensamientos negativos es lo peor que te puedes hacer a ti mismo. Cuando yo me empiezo a comer la cabeza lo que hago es ponerme a ver una película (mejor que no haya visto nunca para centrarme en la trama) o leer (aunque no siempre me funciona) o escuchar música y cantar, cantar y cantar (aunque no tenga ganas); de esta manera alejo de mi los pensamientos, aunque sea por unos instantes y poco a poco pueda volver a pensar racionalmente.
|
Cita:
Mi psicólogo se dedica a la terapia cognitivo-conductual, y me está ayudando reemplazar los pensamientos negativos, aunque me cuesta horrores. Como todavía no se controlarlos, trato de distraerme y hacer otras cosas, que mantengan ocupada mi mente. |
Cita:
pienso que los pensamientos positivos son muy importantes para atraer lo bueno a tu vida,yo quiero controlar mis pensamientos negativos y si los localizo se cual son,voy a empezar a escribir todos los dias como me siento para mejorarlo y poder sentirme bien pero lo que no sé es una vez que los tengo como puedo modificarlos me podeis ayudar?:pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.