![]() |
Respuesta: Necesito consejo! que opinais?
Todos sabemos que no es fácil hacer amigos nuevos. Pero no hay nada fácil , si quieres algo algo te cuesta.
Yo prefiero hacer nuevos amigos o estar sola que ir detrás de alguien a quien no le intereso. Porque eso suele ser perder el tiempo y encima quedas como el pesado solitario que ruega por su amistad. Yo prefiero luchar por obtener nuevos amigos que andar rogando. |
Cita:
Con muchos corté relaciones y ellos cortaron relaciones con otros, pero ahí están, si nos encontramos por la calle nos saludamos y nos acordamos viejas anécdotas pero que ya fueron, las personalidades cambiaron, los contextos cambiaron, los gustos cambiaron. Es lo que pienso de las amistades desde mi limitada experiencia. |
Cita:
Y que es eso de ser un fracasado por no encarar a una tipa? por no bailar? son cosas absurdas que impone la sociedad. No se es mejor por saber hablarle a una mujer, ni por saber bailar. Yo creo que si una amistad es de verdad, perdura aunque los gustos o la personalidad de una persona cambien, porque al final la persona sige siendo la misma. |
No pienso que tu amigo te dejara tirado,mas bien tu te apartaste de él involuntariamente. Te dijo de ir al viaje,de salir juntos,y tu siempre le dijiste que no.
Esa amistad no está perdida,pero desde luego no va a volver a ser como antes. Intenta mantener mas contacto con él,pero no se te ocurra reprocharle nada. Mejor hacer como si empezarais de cero. Y por supuesto,haz nuevos amigos. No puedes jugártelo todo a una carta. Fuente: Yo estoy en una situación muy parecida,pasé exactamente por donde tú estas ahora mismo,y en la actualidad tengo mejor contacto con ese amigo que hace 2 años,y estoy haciendo nuevos amigos(muy despacio xD). |
Cita:
Bueno como ultimamente me encuentro con mas moral, he tomado la decision de que cuando me lo encuentre intentare hablar con el de este tema. Gracias a todos por responderme, si teneis algo mas que añadir postear que me estan sirviendo de gran ayuda los consejos. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.