![]() |
Respuesta: Desean padecer alguna enfermedad que los postre en cama
Me sorprende que les sorprenda tanto lo que plantea.
En mi peor momento, cuando el mundo se me venía encima, también fantaseé con eso. Que a fin de cuenta es escaparse de los problemas. El tema es que si uno no los afronta porque la ansiedad los mata o por una gran depresión, está muy mal visto ante la sociedad y esa reprobación angustia más aún. Si es por una dolencia física, te cuidan, te dicen pobrecito y te llevan flores. Obviamente no "tiene sentido", pero muchas cosas de los fóbicos sociales no lo tiene. |
Ni de coña, por que eso conllevaria que me cuidara alguien y no quiero, no me gusta depender de nadie y tener gente a mi alrededor
|
Si quieres optar por el camino fácil y cómodo, pues mala idea no es. Yo por mi parte prefiero esforzarme en salir adelante y superar mis limitaciones personales, por más que a veces entre en períodos de resignación y negativismo.
|
ni loco, ya estoy tan mal así ¿para que empeorar mi situación? Por lo menos me alegro de tener buena salud hasta ahora. Mi pobre madre está enferma y sufre muchísimo.
|
no, no y no
|
La salud es mas importante que todo, absolutamente todo lo demás.
Sin decir que una vida con salud y nada mas seria provechosa, pero es que sin salud lo demás poco vale. |
Que ridículo. Deberías darte con una piedra en el pecho
|
Cita:
|
Cita:
LOL, parece que hay muchos que se lo tomaron mal. Yo pregunto lo de la enfermedad física porque a veces no veo diferencia entre estas y el padecimiento psicológico. Lo triste es que el padecimiento psicológico nos limita tanto y como una enfermedad física. Entonces, en un mundo interior sin perspectivas de progreso y de salir adelante quedarían ambos caminos, el suicidio o el padecimiento físico. Si el mundo interior nos destruye tanto al punto que no podemos ni levantarnos de la cama por la depresión y las perspectivas de la no salida, cual es la diferencia con el padecimiento físico? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.