![]() |
Respuesta: el futbol
A mi también me gusta el futbol, pero no llego a ser fanático ni me apasiono por el.
Para mi es un simple pasatiempo, como ver una película o jugar videojuegos. No se, me cuesta comprender q es lo q se admira o se sigue en un equipo de futbol. No creo q sean los jugadores, porque los equipos están cambiando todo el tiempo, los jugadores van y vienen, pero el hincha no, alienta siempre al mismo equipo desde pequeño hasta viejito. Tampoco creo q sea la institución y los valores q defiende. Yo creo q el 99,9% de los hinchas no tiene idea cuál es la política deportiva y social q está detras de un equipo de futbol y esto si es q realmente el equipo la tiene. Serán sus lindos colores q llevan en la camiseta?? naaa... lo descarto, son simples colores, sería como apasionarse y defender a muerte un tipo de olor o sabor creo yo. Nadie es hincha del Lila y le inventa canciones o le jura lealtad eterna También descarto q la admiración llegue por su estadio, instalaciones, infraestructura o como se escriba. Si fuese por eso, los equipos q tienen estadios feos, baños sucios y canchas en mal estado no tendrían hinchas. |
Cita:
|
A mí no me gusta el fútbol de ahora como el de hace unos 15 años. Ahora ya no es deporte , es negocio. Los equipos de siempre, muy aburrido, siempre hablandose de cifras millonarias. Odio al fútbol moderno!
|
Cita:
muy claro............ |
ver el futbol(o cualquier otro deporte) por el buen juego,independiente del equipo,seria una de las mejores maneras de disfrutarlo,eres parte de el espectaculo,pero no de una manera donde creas sentir haber logrado una meta que no te pertence y eso traspasarlo a tu vida diaria para sentirte mejor siendo que podrian existir muchos otras formas de llegar a ese sentimiento en tu vida diaria,en mi caso,independiente si mi seleccion clasifica o no clasifica(seria una tristeza que tendre de soportar si eso ocurre,porque sigo siendo un hincha por mucho que me duela reconocerlo...),mi sueño de estar en el estadio de la final del mundial del 2014 todavia esta latente o en una final de un US Open o en algun partido de la NBA :razz:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Todos los deportes son entretenimiento, y aunque nos apasionamos no deberia afectarnos a largo plazo, me explico: yo soy aficionado al futbol, beisbol, box y mma (artes marciales mixtas), cuando pierden mis equipos favoritos me siento molesto y algo triste (sobre todo si pierden el campeonato, osea, la final) pero en un par de dias ya todo vuelve a la normalidad y ya no me afecta. Por ejemplo, ayer perdieron 2 mexicanos, Juan Manuel Marquez fue derrotado por Pacquiao, y Cain Velazquez (mexico/americano) perdio el campeonato de la UFC, fue un dia malo para mi, pero ya el lunes estare normal otra vez, ya no me afectara.
Es bueno ser aficionados o apasionados al deporte porque tenemos entretenimiento y pasamos buen tiempo viendolo por tv, eso es muy bueno, sobretodo cuando anda uno deprimido y aburrido, el deporte nos entretendra unas horas. |
me gusta el futbol pero no soy fanatico, si mi equipo perdio ni modo, y se gano a celebrarlo se ha dicho, y por un momento puedo olvidar mi situacion actual
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.