![]() |
Respuesta: a veces prefieres relacionarte por messengers que por la vida real?
Cita:
|
Cita:
|
Yo en la vida real pero ahora siento como que muchos prefieren lo otro porque arreglan salidas mia mensajes de texto y demás pelotudeces cosa que hace una década no pasaba,era llamando o dialogando si o si.
|
Lo bueno de relacionarse por msn, para mi es la comodidad, es decir, no tienes que arreglarte y si estas en Sevilla no tienes que salir a 42 gardos y si estas en Teruel a -5.
Me parece fascinate hablar con alguien de la Acoruña, ciudad situada a 800 km de donde tu vives , ciudad que lo mas seguro nunca conozcas, asi que pasamos de tener que realcionarnos con la gente de nuestro entorno, por que no queda otra, a poder conocer gente que esta a miles de km, gente de otros paises o culturas y os lo digo yo que no me gusta relacionarme, pero este comentario lo hago desde un punto objetivo. Particularmente a mi no me gusta mucho, si es verdad que caundo descubri Internet, hace 10 años, el primer año lo de chatear y hablar por msn lo cogi con muchas ganas, pero como me pasa siempre me canse, hoy apenas lo uso, me aburre, pero bueno siempre puedes encontrar a alguein con la que tengas filing y poder hablar por el, ademas ahora con web cam, micros y video llamadas, todo es mas comodo. Creo que para la gente que tiene problemas para relacionarse, le viene muy bien, no se aisla tanto, pero tampoco es bueno crear dependencia |
Cita:
|
Yo creo que sistemas como el MSN y demás sirven para ganarse uno algo mas de confianza y conocer gente nueva y entretenerse, pero no hay que descuidar por ello las relaciones de la "vida real" ya que sera aqui donde realmente importara la amistad.
EL MSN es una buena herramienta para conocer gente y ademas más adelante conocerse en persona de estar de acuerdo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.