![]() |
Respuesta: ¿Tu familia entiende tu problema?
Cita:
triste realidad saludos fran |
No lo entienden y me critican, juzgan y me agreden verbalmente en muchas ocasiones echándome la culpa de mi situación actual y echándome en cara muchas cosas... así que me di por vencida, que piensen lo que quieran...
Solo nosotros sabemos cómo nos sentimos y las limitaciones que tenemos tanto por la depresión y nuestra FS... |
Mi familia es tan ignorante que no sabe que es fobia social jeje
|
Mi familia no sabe que tuve eso, y en ese tiempo siempre me echaban cosas en cara que me hacian peor. Me acuerdo que llegaba a casa(pensando porfin a descansar porfin!!) y cuando llegaba: mi familia haz esto, esto otro, por que no haces esto? te recomendamos esto? etc y etc. Antes tuve un gran sentimiento de desquitarme con ellos, lo controlé y se fue...
Pero los entiendo, muchas familias no entienden y te llegas a sentir peor ya que te agreden con algunas palabras que dicen, incluso más que palabras de "otros". Hay algunos que tenemos que enfrentar este problema solos, no sentir lastima por nosotros mismos y estar feliz por cada paso que damos o pensamos que haremos después. |
Mi familia por suerte si me entiende además intentan ayudar como pueden a veces lo fastidian mas pero la intención es lo que cuenta,incluso hablan con mi psiquiatra para saber mis progresos.
En eso me considero afortunada :smile: |
les he dicho lo que tengo,pero lo ignoran,solo se quejan de que siempre tiene que estar sufriendo por mi o por mi hermana -.-
|
No me entienden, al contrario ponen todas las zancadillas posibles para hundirme porque creen que soy un vago, un mentiroso y que no me pasa nada. Lo peor de todo es que tengo un hermano mayor que tienes esas caracterísiticas y no le dicen nada, y por culpa de ellos tengo una depresión desde comienzos de la adolescencia de caballo.
|
Mi madre si me entiende pero mi padre no, es un cabeza cuadrada. Aparte de eso me siento la oveja negra de la familia. A veces me dan ganas de largarme y olvidarme de mi familia porque siento que me juzgan y me comparan al resto de primos por ejemplo.
|
creo que en parte mis viejos me entienden pero no le dan mucha importancia, nose pensaran que ya se me pasara o que soy un vago, que en parte puede ser XD.
pero si no lo soluciono rapido tengo pensado en terminar con mi vida y asi se daran cuenta de lo grabe que era mi problema... |
no se si saben que tengo este problema. ya saben que soy timido pero...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.