![]() |
Respuesta: Por qué el ser humano tiene la necesidad de sentirme un triunfador?
Cita:
|
Cita:
|
Yo no tengo esa necesidad.
|
Cita:
|
Cita:
total afuera sonrio incluso en mis momentos depresivos y al final me siento mal...pero si me muestro depresivo, tambien pongo mal a la gente y termino por sentirme peor....es ironica la vida :/ |
Porque por la evolución ya ha quedado visto que el triunfador es el que sale adelante.
|
Porque lo soy tio!!!! Que preguntas...
|
Una necesidad creada a causa del desarrollo de la civilización. No una necesidad natural.
Por arriba ,Jamin ha comentado que existe una necesidad triunfadora para perpetuar la especie, y cierto es. En este sentido si es natural, pero más bien entendida como la ley del más fuerte. Pero respondiendo a tu tema te diria que la gente no quiere contar sus penas a los demás para no sentirse inferiores frente a ellos. Y esto no quiere decir que deseen sentirse triunfadores o superiores. Simplemente quieren sentirse iguales. Y si uno se muestra feliz el otro ,aunque no lo sea, lo aparentará. Por supuesto triunfar en la vida es muy relativo. Si triunfar en la vida es cumplir tu sueño te hará feliz. Si triunfar en la vida es mostrar tus exitos al mundo , puede que nunca llegues a serlo. |
Ay, ay, chicos....pero tampoco debemos descontextualizarlo todo. Por ejemplo, nunca habeis oido lo de: ¿"al mal tiempo, buena cara?". Aunque no te hayan salido del todo bien las cosas no creo que haya necesidad de ir con un cartel de fracaso a cuestas, más que nada porque no sacarás nada bueno, ya que te crearás un ambiente demasiado negativo y obtendrás respuestas que no querrás y no te servirán para nada.
Otra cosa a destacar es el concepto "triunfador" creo que nadie ha profundizado en que tal vez signifique cosas distintas para cada persona en función de sus objetivos: quizá yo me sienta triunfador si consigo crear mi negocio, o si tengo aquella pareja que siempre quise o...si consigo sintonizar correctamente la Tv; vete tú a saber xD. Cada persona tiene derecho a establecer qué es para él un triunfador, está claro que la publicidad, los medios de comunicación, etc nos venden un prototipo muy concreto en este sentido...pero hay más vias. Por lo que para concluir diria que el ser humano tiene necesidad de sentirse triunfador porque quiere ver cumplidos sus objetivos, y me parece lógico ;) |
y quien mierda quiere ser un perdedor?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.