Respuesta: canciones con las que te identificas
Yo con todas las de Muse, (incluída la de Hysteria... ). Me gusta como tocan, y las letras de sus canciones. Aquí dejo un par de vídeos y letra de las primeras canciones que escuché del grupo: NEW BORN/RECIÉN NACIDO "Conéctalo al mundo Conéctalo a ti misma Extiéndelo como una contracción El amor por lo que escondes La amargura interior Crece como el recién nacido Cuando has visto Demasiadas cosas Demasiado joven La crueldad está en todas partes Tiempos de desesperanza para divagar La distancia hacia tu hogar Se desvanece hacia ningún sitio Cuánto vales No puedes volver a la realidad Te estás hinchando Eres imparable Porque has visto Demasiadas cosas Demasiado joven La crueldad está en todas partes Destruye la apatía Demuéstrame que es real Estamos desperdiciando nuestra última oportunidad Para escapar Rompe el silencio Porque me estoy distanciando De ti..." [/LEFT] |
Me ha gustado mucho tu canción wolff321.
|
Prefiero no poner las canciones con que me identifico porque serían oscuras, terribles, caóticas y deprimentes. Voy a poner dos videos que describen mis anhelos más acuciantes...
La escena romántica que siempre quise experimentar: Atreverme a intentar la escena de los baños en Top Gun. Ahora que poseo una chupa de motorista (o sucedáneo), ¿podré hacerlo? |
¿Alguien realmente escucha las canciones posteadas aquí?
|
Saliste tu una mañana buscando tu colocon a ver si caen por la cara... Unos cubatas de ron y te encuentras tan solito la gente te da de lao yo te digo compadrito que te tienen colocao y por contar tantas trolas eres famoso en el barrio contando tantas milongas generas 1000 comentarios don - de vas cuerpo triste por donde entraste saliste don - de vas cuerpo tristeeee ayer te vi colocado no me lo puedes negar(ese joseee) no se quien te habra fiado alguien nuevo del lugar yo se que tu le pusiste... Tu mejor cara de actor yo te digo cuerpo triste que no tienes salvacion y por contar tantas trolas eres famoso en el barrio contando tantas milongas generas 1000 comentarios don - de vas cuerpo triste por donde entraste saliste don - de vas cuerpo tristeeee (x2) y ahora te andan buscando por beber mas de la cuenta vinieron 2 preguntando... Mejor sera que no vengas vente cuando quieras pa mi casa que yo te doy gloria yo siempre te abro la puerta que te has quedao en la parra vente cuando quieras pa mi casa te estoy esperando... Yo siempre te abro la puerta yo se que tienes buen corazon... Cuerpo triste...de donde saliste? Cuerpo tristeeee....(x4) de donde saliste donde vas. |
Cita:
yo no escuche ninguna , y creo que el que postea solo escucha la suya jajajaja |
Cita:
|
Cita:
Ahora, estuve visitando este hilo desde ayer y pensando en si hay una cancion con la que me identifique en este momento de mi vida, ya que me he idenftificado con muchas pero son tiempos pasados (Alone again - Gilbert O'Sullivan, Tie a yellow ribbon on ole oak tree - no se quien, Ayudame a olvidar - Abracadabra, Ginunngagap - Therion, Redemption Songs - Bob Marley, The hero of the day - Metallica, Molinos de viento - Mago de oz) Bueno de esas rola "previas" pongo esta (uno de los momentos mas tristes de mi vida): Durante muchas horas no encontraba una con la cual me sintiera indetificado actualmente... hasta que me acorde de El viaje de gurdjief de Therion: De peliculas me identifico con ForrestGump debido a que como él dijo: "Yo no sé mucho... de casi nada" |
Cita:
Gracias por tu comentario Ciro_Smith me alegra que mi cancion te haya gustado, si te interesa este grupo tiene muchas canciones igual de buenas que esta y con las que tambien me identifico , bueno no te doy mas lata , un saludo |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.