![]() |
Respuesta: Ayuda femenina
Se ve que hay muchos chicos en esa situación. :lol:
Coincido con lo que han dicho antes, si no sale es imposible que llegue a tener novia. De todas formas creo que le vendría bien intentar no estar tan obsesionado con el tema. A lo mejor lo que voy a decir es una tontería, pero creo que si sigue así corre el riesgo de creerse enamorado de cada chica que se encuentre, y eso le bajará aún más la autoestima, porque seguramente considerará todos esos encuentros como fracasos y como pruebas de su teoría. |
Me da a la nariz que ese tipo está por ti, Kasumi, ¿es que no le has pillado la indirecta? :roll:
|
Cita:
|
Lo que pasa que el hombre es mas ansioso , por que se va por el lado del sexo, y si no nos interesaria el sexo, creo que no seria necesario buscar mujer ... ademas todo hombre quiere tener un vastago, aunque sea uno, jeje, y si yo fuera unisexual entonces ya no necesitaria de una mujer jjeje y no es por que nos guste los niños, personalmente no me gustan, pero tengo tantas cosas para enseñar que un adulto no me entenderia o no me escucharia, el cariño viene despues
|
Cita:
------------- todavia pienso que... vivimos en un mundo donde los hombres(no quiero generalizar pero se puede considerar a la mayoria) debieran dejar de pensar con el "pene" y para las mujeres lo mismo pero cambiando la palabra,es un proceso dificil pero es posible vencerlo,quizas esa persona especial para ti esta al frente de tus ojos y uno no quieres darse cuenta. |
Cita:
Pero, si no sale a buscar no van a entrar a su habitación o a su casa. Un saludo |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.