![]() |
Respuesta: Fóbica hasta en chats
Cita:
que buen consejo.....+1000 |
Cita:
|
Cita:
e interesantes. Picados por la curiosidad o por el aburrimiento. Pienso en el chat de Fobia Social, almenos. Un dia entro un tipo con el que tuvimos una lluvìa de ingenio desorbitante. Fue muy enriquecedor, ingeniosamente hablando. |
En realidad, este tema no está nada mal para comentar hasta dónde puede llegar la FS e impedirnos expresarnos de forma sana y coherente.
Y no es chiste que uno tiene problemas a menudo incluso al chatear. En mi caso, no sé empezar una conversación en chat, y si la inicio, no sé cómo continuarla. A menudo también uno es demasiado sensible y puede tomarse a pecho las cosas que a uno le puedan decir por chat. Ni siquiera mentir sirve... :( |
Cita:
|
Es un chat, gente nueva con la que no te deberias avergonzar de eso.
Te recomiendo ir con la verdad por delante. Yo a estas alturas de no tener amigos me da igual lo demas XDDD Si me ven rarita, que cierren ventana y hablen con otra XD No me pierdo nada con gente que discrima por tal tonteria. |
Gracias a tod@s por vuestros comentarios, siempre viene bien saber las opiniones de otra gente :wink:
|
Yo creo que es más fácil descartar personas por chat. Es decir, no vas a entablar conversaciones interesantes con personas con las que no concuerdas. Así que, es más fácil descartar a aquellos que si les dices "no salgo" te digan "joder, qué rara". Al menos yo lo hago así. Si digo que no salgo, o que no tengo amigos o lo que sea que les parezca extraño y me dicen "bueno, está bien" continuo la conversación pero cuando me dicen "qué rara eres"... Ya no hay mucho más que hablar :)
|
Cita:
Aplausos!!! :D |
Yo en los chats no me avuerguenzo de nada, pero igual no soy de los que hablen mucho por ese medio. Nunca tengo nada que contar.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.