![]() |
Respuesta: ¿Porqué la gente te juzga sin conocerte?
Si, jode,pero esque yo hago lo mismo con los demas.
|
Cita:
|
No quieren perder tiempo en análisis,en investigar mas,en definitiva en conocer a fondo a la persona,SE VA A LO SIMPLE ,A LO SENCILLO,JUZGAR POR la forma como vas vestida,si llevas un tatuaje,si ven el tipo de cara que tienes...si les parece que tienes cara de mala persona o complicada pues ya está...
POR NO DECIR..(LOS dimes y diretes...muchas veces juzgan tambien por informaciones que le han llegado de otros) no se mira el interior,no se espera,hay mucha prisa,y los actos que hacemos,ya nos catalogan,no se van a parar a pensar ay¡ tendrá un motivo para hacer eso,alo mejor se encuentra mal etc eytc,MOTIVOS TENEMOS TANTOS¡¡¡ no que va...es mas fácil y divertido,catalogar ya de insoportable,mala prepotente o tonta(Y UN LARGUÍSIMO ETC DE ADJETIVOS) a la persona ,y FALLAN casi siempre¡¡¡ |
porque es lo mas facil y rapido para descartar con quien hablar o juntarse, y porque son unos superficiales e hipocritas de mierda
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi me pasa todo el tiempo, no se dan la oportunidad de conocerme. Pocas personas se han dado el lujo de conocerme como en realidad soy. A raíz de eso desarrollé cierta desconfianza y resentimiento hacia la humanidad.
La mayoría de la gente tiene una mente muy cerrada y es hipócrita, se la dan de muy genios y tolerantes, pero terminan despreciando a todos aquellos que no consiguen entender o que no cumpla con los requisitos de "persona ideal" |
A ver todos y digo todos judgamos. Es irremediable no sacar una conclusion a partir de la primera impresion de una persona.
Quien diga que no lo siento en el alma pero miente. |
Cita:
|
Por desgracia hay mucho superficial suelto por ahí que se creen superiores a los demás y no quieren perder el tiempo conociendo a alguien que consideran inferior cuando a lo mejor ese alguien vale más que ellos.Creo que a veces tambien puede ser por envidia,ya que si una persona es mas guapa o más lista que ellos empiezan a decir cosas como que es muy creido,superficial... cuando a lo mejor es lo más humilde que hay, pero eso les da igual no importa lo humilde que se muestre ellos se han obsesionado con destruirle y que mejor manera de destruir a una persona que hundirla socialmente?
Si esto le pesa alguien por el motivo que sea lo siento,de verdad que sí,pero no escribo nada que no piense. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.